¡¡Florentino suelta la bomba (y no hay marcha atrás!!) "Neymar jugará en el Madrid"

En 'La Sexta' lo dan por hecho; "Neymar será jugador del Real Madrid"; mientras, la prensa culé ya anuncia la primera oferta madridista por el crack brasileño (120 millones + Modric y Keylor)

¡¡Florentino suelta la bomba (y no hay marcha atrás!!) "Neymar jugará en el Madrid"
¡¡Florentino suelta la bomba (y no hay marcha atrás!!) "Neymar jugará en el Madrid"

¡¡El verano de nuestras vidas!! La que se nos viene encima con el mercado de fichajes... Ayer resonaba fuerte un rumor: ¿Neymar al Real Madrid? Todo lo comenzó un tweet del periodista, José Álvarez de La Sexta.

“EXCLUSIVA: El Real Madrid entró ANOCHE en la negociación por #Neymar de forma seria. Está avanzando y estos días son claves. Si no se tuerce la negociación con el PSG (que parece que no), Neymar será jugador del #RealMadrid”, escribió el citado periodista.

120+Keylor+Modric por Neymar

Luego añadió información al asunto: “AMPLIACIÓN: Los nombres que se están barajando en la operación #Neymar y que interesan más al #PSG son los de Keylor Navas y Modric (además de dinero). La operación continúa su curso y el brasileño está cerca del #RealMadrid”, sentenció.

Al Khelaifi prefiere a Modric

Una información que no es nueva y que ya te confirmó DonDiario el pasado 2 de agosto. Florentino no se quita de la cabeza a Neymar y sabe que podría ser el nuevo Figo. Tanteó al PSG con la posibilidad de meter a Bale, más Keylor, y 130 kilos, pero Al Khelaïfi prefiere bajar la cantidad a 120 millones y meter a Luka Modric en el saco.

El Madrid da prioridad a los centrocampistas

El Real Madrid tiene claro que primero llegarán un par de centrocampistas, antes de dar salida a Modric, y esperará pacientemente con el acuerdo pactado con el PSG para asaltar la banca y pegar el petardazo histórico de fichar a Neymar Júnior. ¡¡Más cerca que nunca del Bernabéu!!