Florentino Pérez ya lo sabe (y traerá cola): Isco se va con Messi

El Manchester City quiere reunir a Isco y a Leo Messi en el Etihad Stadium a las órdenes de Pep Guardiola.

09 de Septiembre de 2019
Florentino Pérez ya lo sabe (y traerá cola): Isco se va con Messi
Florentino Pérez ya lo sabe (y traerá cola): Isco se va con Messi

El Manchester City planea su asalto definitivo a la Liga de Campeones en los próximos años. El club inglés ha invertido mucho dinero en hacer un equipo competitivo, y confía en que la Orejona acabe llegando al Etihad Stadium tarde o temprano.

Para conseguirlo contrataron a Pep Guardiola, pero se han dado cuenta de que no es suficiente y de que necesitan artillería de la buena para poder optar al título de la máxima competición continental. Por eso han establecido un plan que puede romper todos los moldes del fútbol europeo el próximo verano de 2020. (¿Qué podrá más, el orgullo de Pogba o el dinero del Manchester United?).

Isco y Messi pueden acabar jugando juntos

La salida de David Silva, que está jugando su última temporada en el conjunto inglés, dejará un vacío que Guardiola pretende llenar con el fichaje de Isco Alarcón. El malagueño es un viejo objetivo de Pep, y ahora que atraviesa horas bajas puede ser el momento ideal para conseguir su fichaje.

Pero eso no es todo. Además de Isco, el Manchester City ya planea el asalto al fichaje de Leo Messi. Tras salir a la luz las informaciones que han ‘desnudado’ la situación contractual del argentino, el club inglés piensa hacerle una oferta irrechazable para que se embarque en una nueva aventura en la Premier League.

De este modo, Isco y Leo Messi pueden terminar compartiendo vestuario. Pero no será en el Camp Nou ni mucho menos en el Santiago Bernabéu. Con estas dos piezas y un par de retoques atrás, Guardiola cree que su Manchester City puede resultar imbatible el año que viene. Ahora falta que pueda conseguir su gran deseo.

El Real Madrid, abierto a negociar por Isco

El Real Madrid está dispuesto a negociar el traspaso de Isco, un jugador que ha dejado de ser intransferible y por el que se puede sacar una gran tajada. Si hace una buena temporada, habrá que ver qué pasa con su futuro. En caso contrario, el Madrid le buscará una salida y el City puede ser justo lo que está buscando el malagueño, que ya pudo ir a la Premier cuando en 2013 le fichó el club blanco. (Isco se autoimpone una fecha límite para decidir su futuro en el Madrid).