¡¡Florentino Pérez tiene un plan no apto para cardiacos para fichar a Kylian Mbappé!!

Florentino Pérez luchará por Mbappé hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas; es el gran deseado.

¡¡Florentino Pérez tiene un plan no apto para cardiacos para fichar a Kylian Mbappé!!
¡¡Florentino Pérez tiene un plan no apto para cardiacos para fichar a Kylian Mbappé!!

El presidente del Real Madrid ha demostrado que nada es imposible. Fichar en apenas 4 días a un futbolista que tenía cerrado el Barça (Jovic) y a otro que es de los mejores del mundo (Hazard) no es baladí. Sin embargo, en la ambición blanca quiere más.

Florentino planea dar un bombazo tremendo para equiparar su proyecto galáctico de 2009. La reconstrucción del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. La del Real Madrid que ha alzado 3 Champions League consecutivas. No será fácil, pero lo intentará repetir. (Una revelación brutal: ¡¡Kylian Mbappé "no quiere esperar" ni un minuto más a fichar por el Madrid!!)

Florentino quiere repetir lo de 2009

Llegaron Kaká, Cristiano y Benzema, además de Xabi Alonso, Albiol y alguno que otro más en 2009. Quiere repetir la historia con Jovic, Hazard y Mbappé, además de Pogba y Mendy. Es el sueño que anhela el presidente.

No hay imposibles

Para Florentino no hay imposibles. Fue capaz de fichar a Ronaldo Nazario a las 11 de la noche de un 31 de agosto. Fichó a Luis Figo y se lo quitó al Barça en un fichaje histórico. También a Beckham, después del “never, never...” y ahora solo tiene un único objetivo: Kylian Mbappé.

Apurará hasta las 23:59 horas con el culebrón si hace falta

El futbolista de 20 años de edad es el sueño del madridismo. El crack francés quiere salir de París y la aventura en el Santiago Bernabéu se presenta como idónea. El gran deseado por todos. Según apunta Defensa Central, Florentino buscará su fichaje apurando hasta las 23:59 horas de la noche del 31 de agosto. Pondrá toda la carne en el asador y le esperará hasta septiembre con varios partidos de Liga ya jugados...