¡¡Florentino Pérez se 'sacrificará' para concederle un 'capricho' a Zidane!!

Florentino Pérez no puede ver, ni en pintura, a Mino Raiola; sin embargo, se 'sacrificará' y será profesional para fichar a Pogba y dárselo a Zidane.

¡¡Florentino Pérez se 'sacrificará' para concederle un 'capricho' a Zidane!!
¡¡Florentino Pérez se 'sacrificará' para concederle un 'capricho' a Zidane!!

Florentino Pérez está dispuesto a enmendar errores del pasado. Le dijo a Zizou que tendría “plenos poderes” y está dispuesto a cumplirlo. El entrenador será el que decida las altas y bajas de la plantilla en el mercado veraniego.

Zinedine Zidane decidirá quién se queda y quién se va del club. El marsellés también le ha confeccionado una lista a Florentino con sus objetivos para reforzar la plantilla. Uno de ellos es Paul Pogba. (Lo anunciamos hace casi un mes: ¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!)

Paul Pogba, el gran deseado

El entrenador del Real Madrid ha clavado los ojos en el mediocentro francés y le quiere tener en su vestuario la próxima temporada. Pogba ya sonó para fichar por el Real Madrid en verano de 2016, pero terminó marchándose al Manchester United por 120 millones de euros. El traspaso se avecina largo, tedioso y con trampas.

Su agente es Mino Raiola

Una de esas ‘trampas’ es el agente de Paul Pogba, Mino Raiola. El representante del futbolista es uno de los más polémicos que hay en el mundillo de la representación. Ha llevado a figuras arrogantes como Eto’o, Ibrahimovic o Ballotelli y ha sabido sacar ‘tajada’.

Florentino no le puede ni ver

Desde el entorno de Florentino deslizan que Mino Raiola es un hombre que choca frontalmente con las ideas del presidente del Real Madrid. No lo puede ver ni en pintura… Pese a ello, Florentino le ha prometido profesionalidad a Zidane y ha encendido la maquinaría para que Pogba pueda jugar en el próximo Real Madrid que está por venir.