Florentino Pérez se lo cuenta al vestuario (¡¡y era un secreto a voces!!)

Florentino Pérez le contó la peor noticia al vestuario madridista.

Florentino Pérez se lo cuenta al vestuario (¡¡y era un secreto a voces!!)
Florentino Pérez se lo cuenta al vestuario (¡¡y era un secreto a voces!!)

Florentino Pérez ha hecho oficial una de las peores noticias posibles que podría tener una empresa.

Mientras el Barça o el Atlético de Madrid están asumidos en ERTES y problemas, el Real Madrid pactó con su plantilla una ligera bajada de salarios.

La crisis futbolística que ha desatado la covid-19 en el mercado de fichajes ha hecho mella en el club blanco. (Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!)

Los madridistas no podrán cumplir con una parte importante (y opcional) que viene estipulada en el contrato de todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

No habrá prima

Florentino Pérez se lo comunicó, a parte de los pesos pesados, esta misma semana. La noticia no fue recibida con agrado, lógicamente, pero sí que fue encajada con máximo entendimiento.

El presidente confirmó que este año, finalmente, no habrá primas por ganar la Champions League o la Liga. Se hablaba de cantidades, de las que se hizo eco Don Diario, pero lo cierto es que al final todo se quedará en papel mojado.

El Real Madrid tiene una necesidad imperiosa de hacer caja, si quiere afrontar la operación Mbappé en 2021, y, por ello, toca ahorrar el máximo de dinero posible.

Se necesita dinero

Cualquier recorte o venta puede ser un factor decisivo para el club merengue. Que se lo pregunten a Achraf Hakimi, si no, para así tenerlo bien demostrado. (Fichado: ¡¡Florentino Pérez ata a una de las mayores promesas del fútbol español!!)

El lateral marroquí, nacido en Getafe, dejará 45 millones de euros muy interesantes a las arcas del club tras declarar que no quería ser sustituto de Carvajal.

Las ventas toman un papel transcendental en el futuro del club, en tiempos de coronavirus, para todos los clubes del mundo del fútbol. Lo mismo ocurrirá con el Real Madrid.