Florentino Pérez se lo cuenta a los socios: ¿Por qué no fichó el Real Madrid a Neymar ni a Bruno Fernandes?

Florentino Pérez habló sobre el pasado mercado de fichajes y dio las pertinentes explicaciones a los socios, a 5 días de la Asamblea General.

10 de Septiembre de 2019
Florentino Pérez se lo cuenta a los socios: ¿Por qué no fichó el Real Madrid a Neymar ni a Bruno Fernandes?
Florentino Pérez se lo cuenta a los socios: ¿Por qué no fichó el Real Madrid a Neymar ni a Bruno Fernandes?

El presidente del Real Madrid trató en una reunión informativa todos los temas que se ‘tocarán’ en la Asamblea de Socios y Compromisarios del club este 15 de septiembre. Florentino estuvo en la sala de prensa del Bernabéu, con algunos de ellos, y las ‘filtraciones’ habituales no han tardado en aparecer.

Algunos socios, a la salida, explicaron a periodistas todo lo que se trató en esa misma rueda de prensa informativa. Florentino, a pecho descubierto, habló sobre los fichajes que han sonado este verano. (Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba)

Sobre Neymar y Bruno Fernandes

“El caso Neymar lo hemos visto desde la distancia y Bruno Fernandes también, lo que no quiere decir que no vayamos a por él el año que viene”, empezó explicando y dando a entender que el portugués fichará por el Real Madrid en 2020, sin aclarar si será en el mercado invernal o en verano.

Guiño indirecto para Mbappé

Sobre su presunta ‘inmovilidad’ en el mercado, Florentino también se ‘mojó’: “Yo quiero fichar a los mejores, pero cuando se pueda. Estamos trabajando para traer a grandes jugadores en el futuro. El fútbol se ha vuelto muy complejo. Han accedido a las propiedades de clubes países y empresarios muy ricos, la mayoría de Estados Unidos. Esto hace que sea más complejo”, apuntilló.

“Hazard es el mejor jugador de Europa”

El presidente merengue habló sobre la llegada de Hazard y le catalagó, precisamente, en esa altura de “los mejores del mundo”. Florentino hizo repaso, para cerrar el tema, de los 305 millones de euros invertidos en fichajes este verano: “Nunca hemos hecho tanta inversión, fichamos a seis jugadores a pesar de que ya teníamos una gran plantilla, recordando además que hemos fichado a Hazard, mejor jugador de la Premier y la Europa League. Para mí es el mejor jugador de Europa”, finalizó.