Florentino Pérez lo tiene muy claro: ¡¡Los galácticos no se han acabado este verano!!

Florentino no descarta fichar a varios galácticos en lo que queda de mercado, según apuntan en 'El Español'.

Florentino Pérez lo tiene muy claro: ¡¡Los galácticos no se han acabado este verano!!
Florentino Pérez lo tiene muy claro: ¡¡Los galácticos no se han acabado este verano!!

No ha transcurrido ni la mitad del mercado de fichajes y siguen las cábalas sobre los galácticos que acompañarán a Eden Hazard. Solo al belga se le puede considerar así, dentro de los grandes fichajes realizados por el club, pero el Real Madrid quiere más.

La opción Paul Pogba (con acuerdo total con el jugador y Mino Raiola, tal y como te anunció hace días DonDiario) sigue muy vigente. Hasta el 8 de agosto habrá tiempo para negociar con el Manchester United y para esperar a que le busquen sustituto al crack francés, acepten la oferta madridista y Pogba se presente de blanco, cumpliendo su sueño, en el Bernabéu.

¿Y se acabará ahí?

Según han apuntado en El Español, el Real Madrid seguirá fichando y “no descarta nada” en lo que queda de mercado. En ese punto se centran en Mbappé y Neymar. Dos jugadores que tienen un pie fuera del PSG y que podrían salir este verano. Florentino no descarta nada con ellos.

Mbappé y su renovación

La clave para fichar a Mbappé este verano pasaría por una rebeldía mayor, algo que no parece que hará ya que ha empezado la pretemporada en el Parc des Princes. Su renovación se antoja como punto clave. Si se queda en París, pero no renueva su contrato, el Real Madrid tendrá su fichaje a punto de caramelo para la próxima temporada. Algo que se cocina también a fuego lento y que no puede tener fallos...

Neymar sigue con el coqueteo

Mientras, Neymar está más a tiro que nunca del Real Madrid. Florentino es consciente que causa recelo entre el madridismo, pero a su vez también sabe que es una oportunidad y que dejarle fichar por el Barça sería un error. El Real Madrid no descarta pegar el petardazo e ir a por Neymar en lo que queda de verano.