Florentino Pérez le pinta la cara a Zidane tras del debut liguero

El presidente del Real Madrid no entiende la ‘manía’ del entrenador francés a Gareth Bale.

18 de Agosto de 2019
Florentino Pérez le pinta la cara a Zidane tras del debut liguero
Florentino Pérez le pinta la cara a Zidane tras del debut liguero

El Real Madrid consiguió una victoria de oro en el primer partido de Liga ante el Celta de Vigo, dejando atrás las malas sensaciones de la pretemporada.

Los blancos fueron superiores al Celta y tuvieron en Gareth Bale una de sus principales armas ofensivas. El galés cuajó un partidazo, sobre todo en la primera mitad, asistiendo en el 0-1 y dando sensación de peligro continuamente. Tras el choque, el presidente Florentino Pérez habló con Zidane al respecto…

Florentino no entiende la ‘manía’ de Zidane a Bale

El máximo dirigente del Real Madrid no entiende por qué Zinedine Zidane le ha tomado manía a Gareth Bale. Y así se lo hizo saber tras el partidazo ante el Celta del galés. Florentino está convencido de que puede ser una pieza muy importante.

Zinedine Zidane está contento con su plantilla. Lo ha dicho por activa y por pasiva, aunque nadie acabe de creérselo. Pero es verdad. Otra cosa es que pueda mejorarse con la llegada de algún jugador más, algo que depende de la salida de Mariano Díaz. (Maldini se presenta en España para llevarse a dos futbolistas del Real Madrid).

Florentino Pérez le pidió en su momento a Zidane que apueste por Bale, que le dé confianza tanto a él como James Rodríguez. Y el francés piensa hacerlo. No va a desaprovechar la calidad y el talento de dos jugadores de talla mundial. El choque de Balaídos le ha dado la razón al presidente.

El vestuario, más unido que nunca

En el partido ante el Celta pudo verse a un vestuario más unido que nunca, y eso no es más que fruto del trabajo de Zinedine Zidane. El técnico ha hecho lo posible por unir a sus futbolistas, ha hablado con todos y cada uno de ellos para explicarles qué espera de ellos, no ha engañado a nadie y el ambiente es inmejorable. Tras la victoria en Vigo, más todavía.