Florentino Pérez ha conseguido arrancar un acuerdo con el Sevilla por Óscar

El Real Madrid se ha asegurado una opción de recompra por Óscar Rodríguez, según ha podido saber Don Diario.

Florentino Pérez ha conseguido arrancar un acuerdo con el Sevilla por Óscar
Florentino Pérez ha conseguido arrancar un acuerdo con el Sevilla por Óscar

En el Real Madrid, se selló una nueva venta ayer mismo: Óscar Rodríguez al Sevilla.

El talentoso futbolista de La Fábrica firma por el Sevilla y se convierte en el siguiente futbolista que desfilará por la puerta de salida en Chamartín.

El club blanco así anunció el traspaso, oficialmente, al cuadro hispalense este verano.

“El Real Madrid C. F. y el Sevilla F. C. han acordado el traspaso del jugador Óscar Rodríguez. El Real Madrid quiere agradecer a Óscar su dedicación, su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante todas las temporadas que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en su nueva etapa.”

El Real Madrid anunciará oficialmente el futuro de Sergio Ramos "en los próximos días"

Firma por cinco temporadas

En el comunicado del Sevilla, por otra parte, dejaban claro que en el acuerdo no hay opción de compra, por el Real Madrid, y anunciaban que firmará por cinco temporadas.

“El Sevilla FC y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista Óscar Rodríguez -Talavera de la Reina, 28 de junio de 1998- se convierta en nuevo jugador de la entidad nervionense. El futbolista, de 22 años, firma con el club sevillista para las próximas cinco temporadas”, comentaban para anunciar la llegada de Óscar Rodríguez a Nervión.

Óscar Rodríguez firmará por cinco años y será, a todos los efectos, futbolista del Sevilla. El Madrid, sin embargo, pese a no conseguir opción de compra sí que se aseguró al futbolista… en caso de despuntar en Primera División.

Dani Ceballos, Sergio Reguilón y el último gran 'marrón' de Zinedine Zidane

Florentino arrancó un compromiso del Sevilla

No se ha anunciado oficialmente, pero desde Don Diario podemos confirmarles que Florentino Pérez le arrancó al Sevilla un derecho de “tanteo” para firmarle en el futuro.

Óscar despuntó en La Fábrica e hizo lo propio en el Leganés, llegando a la selección española, y el Real Madrid no ha querido perder la oportunidad de poder repescarlo.

Sería como una opción prioritaria, de tanteo, para conseguir ser informado de todas las ofertas que lleguen por Óscar y tener la oportunidad, si el jugador quiere, de volver al Bernabéu tras madurar en Sevilla.

Zidane elige: Isco o Pogba, las dos cosas no pueden ser