¡¡Florentino Pérez enfría uno de los fichajes más esperados!!: "No lo necesitamos"

El presidente del Real Madrid ha concedido una entrevista a France Football.

12 de Febrero de 2019
¡¡Florentino Pérez enfría uno de los fichajes más esperados!!: "No lo necesitamos"
¡¡Florentino Pérez enfría uno de los fichajes más esperados!!: "No lo necesitamos"

El presidente del Real Madrid ha concedido una entrevista a France Football en la que ha hablado del fichaje de un delantero para el próximo curso.

El conjunto blanco reforzará varias posiciones cuando termine el presente curso pero la delantera, según sus palabras, está bien cubierta. (Qué se le ha perdido a Florentino Pérez en el Congo)

"Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gasta por gastar", ha explicado el presidente del Real Madrid.

"Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo", ha continuado. (¡Ni la victoria en el derbi ante el Atlético calmó a Florentino Pérez!)

En esta línea ha hablado de la política de fichajes del club. "Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinícius o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa".

Además, ha aprovechado la ocasión para ensalzar a Luka Modric. "Jugadores del Madrid se han llevado los tres últimos Balones de Oro. Estamos muy contentos por Modric por su fútbol y por lo que representa. Es parte de nuestra leyenda y representa nuestros valores y estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Madrid serán candidatos sólidos". (¿Por cuánto dinero le saldrá a Florentino Pérez el nuevo Real Madrid?)

El PSG, un club amigo

Florentino Pérez ha confesado que el PSG es un club 'amigo'. "Es un gran club y es un club amigo que forma parte de la élite del fútbol. No hace falta que le demos consejos porque ha colocado al fútbol francés en el sitio que se merece. Nasser al Khelaifi ha realizado un excelente trabajo. Después, para llegar más alto y devenir un club más grande aún no hay secretos: sólo hace falta tiempo".

Por último, ha explicado cuál es el plan a seguir del Real Madrid. "Nuestro objetivo cada día es ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia. Jugamos cada partido para ganar, no nos rendimos nunca".