Florentino Pérez 'coloca' a Gareth Bale... ¡¡Y su sustituto es una 'bomba'!!

El Real Madrid trata de colocar a Bale en Inglaterra, según apuntan los tabloides; solo quedan 4 días para que se cierre el mercado.

Florentino Pérez 'coloca' a Gareth Bale... ¡¡Y su sustituto es una 'bomba'!!
Florentino Pérez 'coloca' a Gareth Bale... ¡¡Y su sustituto es una 'bomba'!!

Tic, tac, tic, tac… Se acaba el tiempo. El 8 de agosto termina el mercado de fichajes en Inglaterra. Es la fecha límite que tienen los equipos ingleses para fichar y también promete ser la fecha límite para vender a Gareth Bale. (El palo más doloroso para el galés: "Bale insulta a sus compañeros")

El Bayern de Múnich no atrae a Bale, en Turín, la Juve no puede asumir otro gran fichaje después de De Ligt y Cristiano. En el PSG está Mbappé y es el líder absoluto. Poco ‘potable’ le queda a Bale en Europa...Más allá de Inglaterra.

Tottenham y Manchester los destinos que más gustan a Bale

La Premier League sí que llama la atención de Bale, pero las opciones son muy reducidas. O bien meterle en el trueque por Paul Pogba para ‘desatascar’ las negociaciones con el Manchester United, o volver a la carga por el ‘defenestrado’ Eriksen para que Bale termine en el Tottenham. Poco más...

El Liverpool, nueva opción para Bale

En Inglaterra, sin embargo, han deslizado una opción que todavía no se había contemplado. ¿Y si Bale acaba en Anfield? Quedan 4 días para el cierre del mercado y los de Jürgen Klopp todavía no han cerrado su plantilla. Tras la Copa África, Mané no ha entrenado con el Liverpool y podría ser la moneda de cambio definitiva.

El trueque definitivo

Bale y dinero a cambio de Mané. Suena a una auténtica locura, pero los tabloides ya hacen cábalas. Es la opción a la que se agarra Florentino para solucionar el futuro de Gareth antes del jueves a las 18:00 horas de la tarde...