Florentino le ha dado un disgusto morrocotudo a Zidane esta mañana

¡Última hora! Florentino Pérez le da una pésima noticia a Zinedine Zidane

14 de Agosto de 2019
Florentino le ha dado un disgusto morrocotudo a Zidane esta mañana
Florentino le ha dado un disgusto morrocotudo a Zidane esta mañana

El Manchester United ha cerrado la puerta de salida a Pogba, que no fichará por el Real Madrid ni por 200 millones de euros, tal y como le han transmitido los dirigentes del conjunto inglés al centrocampista que había elegido Zidane para liderar su nuevo proyecto en el conjunto blanco.

El United, con el mercado de fichajes cerrado en la Premier League y sin haber fichado a un sustituto para su máxima estrella, se niega a vender a Paul Pogba, y así se lo ha hecho saber Florentino Pérez a Zinedine Zidane esta mañana.

Pogba era una petición expresa de Zizou, que ahora ya sabe que no podrá contar con el jugador para temporada que arranca este próximo fin de semana.

El técnico francés confiaba en las dotes negociadoras de Florentino Pérez, pero el presidente del Real Madrid nada ha podido hacer ante la postura intransigente del Manchester United con su estrella.

La reconciliación de Pogba con la afición del United

Mientras tanto, Pogba, sabedor de que no saldrá esta temporada y de que tiene tres años de contrato con el United, intentó el domingo reconciliarse con su afición regalando su camiseta tras golear al Chelsea.

“El futuro diría”, fueron las palabras que pronunció Pogba en la zona mixta, y los dueños del Manchester United han dicho que el futuro del centrocampista francés está en Old Trafford.

Ni Real Madrid ni Juventus han aceptado las altas pretensiones económicas que exigía el United (160 millones de euros) por Pogba, que además cobra 16 ‘kilos’ netos por temporada.

Lo dan por imposible

De este modo, tal y como asegura ahora la prensa inglesa en su práctica totalidad, Pogba seguirá en Manchester y Zidane se quedará sin su petición expresa a Florentino.