Filtración. Y es sobre Andrea Janeiro: ¡¡Belén Esteban está que trina con lo que ha salido!!

  • Famosos
  • 14-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Se filtra la imagen de perfil de Andrea Janeiro y no le ha hecho ninguna gracia ni a ella ni a Belén


Andrea Janeiro ha vuelto a convertirse en noticia durante estos últimos días. 

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique intenta mantenerse lo más alejada posible del foco mediático aunque le resulta prácticamente imposible. (La primera e inesperada reacción de Belén Esteban a la muerte de Humberto Janeiro incendia 'Ambiciones')


No hay día que no se hable de ella y por una cosa u otra siempre está en el punto de mira de todos. 


Después de no acudir al funeral de su abuelo Humberto y haber sido objeto de debate por ello Andrea y Belén están que trinan después de haberse filtrado la foto de perfil que la joven tiene en sus redes sociales. 



Filtración a la vista

Si algo tuvo claro Andrea cuando cumplió la mayoría de edad fue que no quería ser un personaje público como lo han sido y lo son sus padres. (Las polémicas declaraciones de Belén Esteban sobre la muerte y el funeral de Humberto Janeiro)

Un juez así lo determinó y a la prensa no nos queda otra que respetar dicha decisión aunque no cabe duda que conseguir arrancarle unas palabras sería un auténtico bombazo. 

Sea como fuere Andrea quiere ser discreta con su vida privada aunque no puede evitar que de vez en cuando haya alguna noticia trascendente sobre su vida. 

Su madre Belén y ella misma han puesto el grito en el cielo después de la última filtración que incumbe y mucho a la joven. 

La imagen de perfil que Andrea tiene en sus redes sociales ha llegado a todas las redacciones y no ha tardado en hacerse pública. 

En ella aparece la joven ataviada con un ajustado vestido de lunares y muy acaramelada a su novio inglés, Daniel Wooza con quien lleva saliendo algo más de dos años. 

Es innegable el parecido de Andrea con su madre Belén y ambas no pueden sentirse más orgullosas por ello. (¿Por qué no acudió Andrea Janeiro al funeral de su abuelo, Humberto Janeiro?)

Lo cierto es que Andrea está feliz de haber encontrado el amor junto a Daniel que, además, guarda gran parecido con Justin Bieber, el ídolo de la joven. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario