¡¡Fichaje de última hora!! El Real Madrid puede dar el golpe más inesperado del verano

El Real Madrid se ha sumado a la puja por Bruno Fernandes, como alternativa a Pogba, según apuntan en 'Récord'.

¡¡Fichaje de última hora!! El Real Madrid puede dar el golpe más inesperado del verano
¡¡Fichaje de última hora!! El Real Madrid puede dar el golpe más inesperado del verano

El Real Madrid ha dicho basta. No se irá al ‘son’ del Manchester United en las negociaciones. El mercado de fichajes termina dentro de seis días en Inglaterra (el 8 de agosto) y las urgencias por vender a Paul Pogba e ingresar dinero las tienen en Old Trafford. (¡¡¡Fichajazo!!! El propio jugador confirma su acuerdo con el Real Madrid ¡¡y su entrenador se despide!!)

Pidieron más de 180 millones de euros, cuando parecían haber llegado a un acuerdo por 150 más variables, y echaron al traste la esperanza madridista para firmarle. La respuesta del equipo blanco ha sido muy contundente: fichar a Donny van de Beek y mostrar que hay vida más allá de Pogba.

Vía low cost

El primer síntoma es atar el fichaje del crack holandés del Ajax, y hacerlo efectivo en los próximos días, y ahora se busca una alternativa low cost a Paul Pogba. Un jugador de corte defensivo, con músculo, pero con una calidad parecida a la del crack francés. Y ya hay candidato: Bruno Fernandes.

En la pelea con United y Tottenham

Es lo que apuntan en Récord, desde Portugal, para anunciar que el Real Madrid se mete de lleno en la pelea con el Manchester United, precisamente, y con el Tottenham para fichar a Bruno Fernandes. El jugador representado por Mendes tiene un valor de mercado parecido al de Donny van de Beek y su llegada sería mucho más asequible que la del propio Pogba. Una alternativa low cost que ya se maneja en Chamartín por si el francés no sale de Manchester.

Así juega Bruno Fernandes: