Fichaje cerrado: ¡¡El '11' de Bale ya tiene dueño!!

El fichaje galáctico que heredará el ‘11’ de Bale en el Real Madrid

25 de Julio de 2020
Fichaje cerrado: ¡¡El '11' de Bale ya tiene dueño!!
Fichaje cerrado: ¡¡El '11' de Bale ya tiene dueño!!

Adidas tiene un pacto con Florentino Pérez para que un galáctico fiche por el Real Madrid y se ponga el dorsal ‘11’ de Gareth Bale a la espalda, según una información de ‘The Times’.

La multinacional alemana, un de los principales patrocinadores del Real Madrid, quiere que Raheem Sterling fiche por el conjunto blanco.

El plan

Concretamente, Adidas pretendía que Sterling dejase tirado a Nike, firmase con ellos un contrato millonario y, al mismo tiempo, con el Real Madrid.

 

 

La primera parte (dejar tirado a Nike y firmar por Adidas) ya la ha conseguido. (Pedrerol lía la marimorena eligiendo al mejor delantero de LaLiga)

Así pues, la potente marca de ropa estaría intercediendo para que las negociaciones entre Real Madrid y Manchester City por Sterling lleguen a buen puerto.

Así juega Sterling

El objetivo de Adidas es juntar a Eden Hazard, Kylian Mbappé y Raheem Sterling en el Real Madrid 2021-2022.

Un tridente galáctico

La multinacional alemana está convencida de que la imagen del tridente daría la vuelta al mundo y se convertiría en un filón mediático inagotable. (¡¡Hay tres jugadores del Real Madrid que tras ganar LaLiga han disparado muchísimo su valor de mercado!!)

Para que se resuelva la ecuación, Gareth Bale debe salir del Real Madrid y dejar el dorsal ‘11’ disponible para Sterling.

La marca alemana ha ido más allá y le habría dicho a Florentino Pérez que le ayudará a contratar a Raheem Sterling.

La condición indispensable es que Bale abandone el Real Madrid de una vez por todas.

El punto de vista de Zidane

Por su parte, Zinedine Zidane tiene dudas al respecto. (Messi está más fuera que dentro del Barça)

El técnico francés es un enamorado de Sterling, pero considera que tiene la posición de extremo más que cubierta con Vinicius, Rodrygo y Marco Asensio.