¡¡Fichada!! Éste es el nuevo trabajo de María Dolores de Cospedal

La exsecretaria general del Partido Popular volverá a la esfera pública... pero no a la política.

15 de Septiembre de 2019
¡¡Fichada!! Éste es el nuevo trabajo de María Dolores de Cospedal
¡¡Fichada!! Éste es el nuevo trabajo de María Dolores de Cospedal

María Dolores de Cospedal, tras abandonar la política y al Partido Popular de Mariano Rajoy, volvió a su trabajo como abogada del Estado en la sala de lo militar del Tribunal Supremo.

Y ahora, además, se ha convertido en el fichaje estrella de Unidad Editorial.

El grupo ha incorporado a la ex-política en su plantilla de 'Yo Dona', donde tendrá una columna quincenal para repasar diferentes temas de actualidad con total libertad.

"Para mi es un reto muy bonito, muy distinto, y muy ilusionante; poder escribir, prácticamente de lo que yo quiera y desde mi punto de vista, ya no como líder de un partido político, aunque obviamente tengo mi versión política, como la tiene todo el mundo" - ha afirmado sonriente Cospedal en una entrevista para el medio.  (Este es el empresario al que Cifuentes culpa de todos sus males)

Así pues, la ex del PP promete no posicionarse en su columna, sino ofecer "una defensa y argumentación de aquello en lo que creo y de lo que dudo y el análisis personal e individualísimo de los hechos, acontecimientos, declaraciones o noticias que invaden de foma pertinaz y muchas veces violenta nuestras vidas". 

Su primera columna, que se espera con gran entusiasmo, aparecerá publicada en el ejemplar de la revista el próximo sábado 21 de septiembre.

Un golpe de efecto de Unidad Editorial

Este fichaje es, sin duda, un golpe de efecto que nadie se esperaba por parte de Unidad Editorial, seguramente en respuesta de los malos resultados que ha obtenido en los últimos meses.

Según el estudio de la segunda oleada del EGM de 2019, los lectores del suplemento han caído en un 13,8% en los últimos meses, sumando 'Yo Dona' un total redondeado de 187.000 lectores, frente a los más de 700.000 de su principal competidor, Mujer Hoy.