Ferreras coloca en un aprieto a la SER

El director de La Sexta apunta con bala

Ferreras coloca en un aprieto a la SER
Ferreras coloca en un aprieto a la SER

Dieciséis años llevaba Antonio García Ferreras sin pisar la Cadena SER por su decisión de abandonar los informativos de la emisora para marcharse a dirigir la comunicación del Real Madrid primero y a dirigir La Sexta más adelante. 

Pero la caída profesional de Juan Luis Cebrián ha facilitado que la SER levante el veto sobre Ferreras, que ha sido entrevistado en el espacio 'Buenismo bien' que conducen Manuel Burque y Quique Peinado. 

Ambos comunicadores llevan tiempo pidiendo que políticos del PP vayan de entrevistados al programa.

Pero Cristóbal Montoro les dio calabazas. Ferreras, que apunta con bala, les sugirió un nombre que enfadó a Peinado

Enfado

Antonio García Ferreras salió en defensa del alcalde de Madrid: "Martínez Almeida ha actuado diferente. Ha conseguido algo que la gente está demandando ahora, porque la gente está harta de la polarización"

Y aseguró que "el alcalde Martínez Almeida ha hecho un gran trabajo y cuando le dices 'enhorabuena' te dice siempre 'mérito mío y de la oposición'. ¿Por qué no se le va a reconocer? Cuando haga algo que creamos que sea criticable...", añadió.

El directivo aseguró que el alcalde parece que a veces "tiene que endurecer sus declaraciones para no resultar sospechoso en su línea respecto a otras posiciones del Partido Popular".

Peinado, molesto con la sugerencia, aseguró que la única diferencia de Almeida con Díaz Ayuso ha sido su política de comunicación.