Fecha y precio por Mbappé. ¡¡El Real Madrid ya sabe cuándo llegará y cuánto costará su fichaje!! 

Eduardo Inda desvela las condiciones del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

07 de Julio de 2020
Fecha y precio por Mbappé. ¡¡El Real Madrid ya sabe cuándo llegará y cuánto costará su fichaje!! 
Fecha y precio por Mbappé. ¡¡El Real Madrid ya sabe cuándo llegará y cuánto costará su fichaje!! 

En su última ‘ExclusInda’ en ‘El Chiringuito de Jugones’, Eduardo Inda ha desvelado cuándo llegará y cuánto costará el fichaje de Kylian Mbappé.

El tertuliano ha explicado que la prioridad absoluta del Real Madrid es el nuevo Santiago Bernabéu y que la operación Mbappé se retrasará.

Según Inda, el conjunto blanco se ha replanteado el fichaje de Mbappé (la forma de acometerlo) con el escenario post-Covid. (¡Que no te engañen! El Barça vive de las ayudas del VAR)

En el contexto de crisis económica, la llegada de Mbappé al Bernabéu parece totalmente descartada en este mercado de fichajes.

¿Cuándo llegará Mbappé?

Aunque todas las quinielas apuntaban durante los últimos meses que Mbappé llegaría al Real Madrid en 2021, cuando le quede un año de contrato y el PSG se vea obligado a negociar, Eduardo Inda ha planteado una opción distinta.

“Hay uno que interesa, que es el mejor del mundo, Kylian Mbappé”, ha empezado diciendo Inda en su vuelta a ‘El Chiringuito’

“El Real Madrid lo quiere y es su objetivo número 1. La opción es ficharlo el próximo verano, pero el Real Madrid se inclina más en ir a por él en 2022, el año que expira su contrato”, añade el tertuliano madridista. 

¿Cuánto costará Mbappé?

“La idea es ficharlo libre y pagarle una prima de fichaje de 100 millones de euros”, detalla Eduardo Inda.

Aunque el jugador se niega a renovar su contrato con el PSG, una oferta de 250 millones de euros es inviable para el Real Madrid.

El próximo verano, solo con un año de contrato por delante, el conjunto parisino se verá obligado a sentarse a negociar si quiere sacar un euro por el mejor jugador del mundo.

El Madrid podrá negociar entonces con el PSG o esperar y negociar directamente con Mbappé a partir de enero de 2022.

Aunque Mbappé llegaría gratis en 2022, en el Real Madrid tienen muy claro que la negociación con el astro francés deberá incluir una sustanciosa prima de fichaje.