Pillan a Jorge Javier en el lugar más impensado a 10 días de estrenar 'Cuentos Chinos'

Quedan 10 días para el estreno de 'Cuentos Chinos' y a Jorge Javier lo pillan en el lugar más insospechado posible

Mónica Sánchez
Periodista
26 de Agosto de 2023
Adiós a 'Cuentos Chinos' y a Jorge Javier en menos que canta un gallo, despedido oficialmente
Adiós a 'Cuentos Chinos' y a Jorge Javier en menos que canta un gallo, despedido oficialmente

El próximo 4 de septiembre es la fecha elegida por Mediaset para la vuelta a los platós de televisión de una de sus grandes estrellas, el presentador de Badalona, Jorge Javier Vázquez. Tras varios meses de baja médica alejado de los focos, vuelve a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto, 'Cuentos Chinos', con el pretende pasar página del extinto Sálvame.

En estas semanas el trabajo de preparación del nuevo programa ha absorbido al presentador. Un programa diseñado para competir en la franja de máxima audiencia de la parrilla enfrentándose a portaviones televisivos como El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

Lo cierto es que del nuevo programa, poco a poco se han ido conociendo más detalles. Ya sabemos que se tratará de un programa de entrevistas a personajes relevantes de la sociedad. Pero por otro lado, se van descubriendo los colaboradores que acompañarán a Jorge Javier en esta nueva andadura. Así, si Susi Caramelo fue de las primeras en confirmarse, en estos días también ha trascendido que Germán González, Josep Ferré, Anabel Alonso o Celia Villalobos también estarán presentes.

Lo pillan donde nadie se lo esperaba

 

A tan sólo diez días del estreno lo que ha sorprendido a muchos ha sido la exclusiva que ha dejado El Español. El diario ha publicado unas fotografías del presentador en el lugar más inesperado posible, dada la cercanía de su vuelta a la pequeña pantalla. Y es que según el citado medio han pillado al de Badalona acudiendo a una de las clínicas del prestigioso doctor Pedro Jaén.

Al parecer, llegó en coche privado, y permaneció dentro de la clínica aproximadamente una hora. Las clínicas del Doctor Jaén son conocidas por sus tratamientos dermatológicos y de medicina estética. Por sus manos han pasado otros famosos como Pedro Sánchez y la Reina Letizia. ¿Habrá acudido por un problema en la piel o para hacerse algún pequeño retoque para su re-debut en televisión? Habrá que esperar al lunes 4 de septiembre para verlo.

Archivado en: