Olga Moreno desvela un gran secreto sobre su divorcio de Antonio David y remata a Rocío Carrasco

La expareja de Antonio David, Olga Moreno, confiesa su divorcio y un gran secreto que daña aún más a Rocío Carrasco

Mónica Sánchez
Periodista
26 de Agosto de 2023
Se desvela un secreto oculto en el divorcio de Olga Moreno, y Rocío Carrasco sale escaldada
Se desvela un secreto oculto en el divorcio de Olga Moreno, y Rocío Carrasco sale escaldada

Esta semana Olga Moreno ha sorprendido al mundo del corazón al protagonizar la portada de la revista Semana y por los titulares que ha dejado en la entrevista que viene en el interior. Ahora al cumplirse un año de su nueva relación con Agustín Etiénne, ha querido compartir cómo está ahora su vida, y lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente.

En la entrevista la expareja de Antonio David Flores, tras pasar un tiempo disfrutando de “la paz y la tranquilidad” con Agustín, ha reconocido que ha iniciado los trámites de divorcio con el ex Guardia Civil, “Ahora estamos en proceso de divorcio”, explicaba. Una noticia esperada pero que ha caído como una bomba, porque además, Olga utilizaba una polémica frase para referirse a la situación, “Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta, me da mi sitio y me hace feliz”, lo que no deja en buen lugar al padre de su hija.

Y es que Antonio David, está pasando una mala temporada, ya que ha sido el primer verano tras su ruptura de Marta Riesco, además está metido de lleno en batallas judiciales con la madre de sus hijos mayores, Rocío Carrasco, y con el juicio pendiente contra Telecinco por su despido improcedente. La noticia del comienzo de los trámites de divorcio no puede llegar en peor momento para él.

Un secreto que esconde su divorcio

 

Aunque no todo son malas noticias. Si leemos la entrevista de Olga Moreno para Semana, a ganadora de Supervivientes 2021, reconoce que en este tiempo ha cerrado su tienda de Málaga y que se ha mudado a Madrid, donde pasa 15 días para luego volver a Málaga para pasar otros 15 con su hija Lola.

Estos datos dan a entender que la pareja ha establecido una custodia compartida de su hija, algo que demuestra que su relación no acabó tan mal, como alguno quiso hacer ver, y que además tampoco han querido venderla a la prensa. Esto supone toda una lección de Olga Moreno a la otra exmujer de Antonio David, Rocío Carrasco, con la que el ex Guardia Civil vivió una separación mediatizada y muy polémica.