El momentazo viral de Bad Gyal al ver una cucaracha en pleno concierto

En pleno concierto Bad Gyal ve una cucaracha sobre el escenario, su reacción se ha hecho viral

Mónica Sánchez
Periodista
23 de Julio de 2023
El momentazo viral de Bad Gyal
El momentazo viral de Bad Gyal

Hay miedos que son irracionales, que no se pueden controlar por mucho que uno quiera, y de esos miedos no se libra absolutamente nadie, por muy famoso que seas. Esto es lo que le ha pasado a la cantante catalana Bad Gyal en su último concierto.

La cantante, compositora y productora catalana Bad Gyal, se ha convertido en una de las reinas del reguetón y el dancehall en nuestro país. Este sábado, la artista daba un concierto en Murcia ante miles de sus seguidores, y durante el mismo se produjo un momento que se ha hecho inmediatamente viral.

Sus caras se ha hecho virales

 

Bad Gyal estaba cantando su tema Flow 2000 sobre el escenario, cuando de repente su cara comenzó a cambiar rápidamente. Las caras de asco y repelús de la cantante venían provocadas porque había visto una cucaracha sobre el escenario. La visión de este insecto sin embargo, no provocó que la cantante dejara ni de cantar, ni de llevar la coreografía de la canción. Eso sí, sus caras se han vuelto virales al instante.

El miedo a las cucarachas se conoce como blatofobia o katsaridafobia, un tipo concreto de entomofobia (miedo a los insectos) que hace referencia a un miedo irracional y desproporcionado a las cucarachas. No conocemos realmente si lo que Bad Gyal sufre al ver a este insecto es fobia, o simplemente asco.

Lo cierto es que la artista tuvo la capacidad para continuar, y en un momento dado de la canción, se llevó la mano a la boca, retirando el micrófono por un instante para comunicarle a alguien de su staff el inesperado encuentro con la cucaracha. "Una cucharacha", se le puede leer en los labios mientras señala el lugar dónde la ha visto. Tras la petición de Bad Gyal, no se sabe qué ocurrió con la cucaracha, ya que los vídeos que se han viralizado solamente muestran el susto que se llevó la cantante.

 

@andreargg_19 #viral #parati #badgyal #murcia #concierto #fyp ♬ sonido original - Andrea Romera García