Malú habla de su separación con Albert Rivera y le lanza un zasca por sus líos de faldas

Las imágenes de Albert Rivera con otras relaciones, han provocado que Malú salga a dar su versión de la separación entre ambos

Mónica Sánchez
Periodista
19 de Agosto de 2023
Malú responde a Albert Rivera por sus aventuras amorosas
Malú responde a Albert Rivera por sus aventuras amorosas

La relación entre la cantante Malú y el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llegado definitivamente a su fin. Los numerosos rumores de ruptura entre ambos, nunca podían ser confirmados por ninguna de las partes, debido a la absoluta discreción con la que ambos han llevado su vida privada, en especial desde el nacimiento de su hija, Lucía.

Ahora que ya es oficial su separación, la cantante ha hablado por primera vez del asunto en una entrevista concedida a la revista Elle, donde no ha evitado contestar por su separación, pero tampoco ha querido entrar en profundidad acerca de los detalles por los que ambos han separado sus caminos.

Malú habla por primera vez de su separación

 

No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más”, han sido las palabras de la cantante para referirse a su separación. “Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza”, unas palabras de las que se parece deslizarse que la separación no ha sido todo lo amistosa que debiera.

En otro momento de la entrevista, Malú hace referencia a los motivos que centran ahora su vida, ya sin el ex político en ella, “Yo me he dedicado a mi hija, y es algo que no pienso dejar de hacer, pero tampoco voy a renunciar a trabajar o a estar satisfecha como mujer, porque no me siento completa si exclusivamente soy madre, ni tampoco siendo sólo artista. Soy ambas cosas y lo soy al cien por cien”.

La cantante, que según estas palabras no renuncia al amor, ha concedido esta entrevista justo después de las imágenes de Albert Rivera con dos supuestas nuevas relaciones. Primero con Aysha Daraaui, que finalmente no era tal, y luego con Carla Cotterli, de la que la revista 'Semana' hablaba como su novia actual.