El Madrid despide a Concha Velasco, socia durante 30 años, con una carta que hace llorar

Siempre se ha mostrado orgullosa de su sentimiento madridista

02 de Diciembre de 2023
El Real Madrid se despide de Concha Velasco con una carta emotiva
El Real Madrid se despide de Concha Velasco con una carta emotiva

Este sábado se ha producido una de las noticias más dolorosas, la actriz Concha Velasco fallecía a los 84 años. Llevaba ya mucho tiempo batallando con una enfermedad, un cáncer linfático, y finalmente su chispa y su alegría se han apagado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Era una persona carismática, muy querida y además muy madridista. De hecho, fue socia durante 30 años y siempre ha presumido de "su orgullo por ser madridista". Por lo que desde el club blanco no han dudado en despedirse de ella con una carta muy emotiva.

"El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Concha Velasco, una de las artistas más relevantes de nuestro país y socia del Real Madrid durante 30 años”. Empiezan diciendo el mensaje que han colgado en su web.

Por supuesto, se han querido acordar de toda su familia en unos momentos tan complicados como estos: “El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares y a todos sus seres queridos”. Un gesto para todos ellos.

Pero es que han querido hacer un repaso por un palmarés que demuestra la grandeza de Concha: “Entre otros muchos galardones, Concha Velasco recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, el Premio Nacional de Teatro y en el año 2013 recibió el Premio Goya de Honor como reconocimiento a toda su trayectoria”.

Su orgullo madridista

Por último, y antes de despedirse por última vez de ella, han destacado el madridismo que siempre ha tenido la actriz: “Concha Velasco, que ha fallecido a los 84 años de edad, siempre mostró su orgullo por ser madridista. Descanse en paz” acaba diciendo la carta.

Son muchas las personalidades e instituciones que se están despidiendo de una persona que rebosaba carisma. El Real Madrid ha demostrado el más profundo respeto y admiración, y no sería de extrañar que en el Real Madrid-Granada que se disputa este sábado se guarde un minuto de silencio en su memoria. Descanse en paz.

Archivado en: