La foto 'íntima' con Fran Antón que Kiko Hernández no quiere que veas: casi arruina su cumpleaños

Casi ve cómo se arruina su cumpleaños por una foto íntima de Kiko Hernández y Fran Antón

Mónica Sánchez
Periodista
26 de Agosto de 2023
Fran Antón casi le arruina el cumpleaños a Kiko Hernández por una foto íntima
Fran Antón casi le arruina el cumpleaños a Kiko Hernández por una foto íntima

Se acerca rápidamente la fecha del enlace entre Kiko Hernández, el ex colaborador de Sálvame, y su pareja Fran Antón, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre. Los preparativos de la boda se vieron algo ralentizados mientras ha durado la grabación de la docuserie de Sálvame de Netflix, que ha llevado a Kiko Hernández a cruzar el charco junto al resto de sus compañeros del extinto programa.

Sin embargo, ya de regreso todo se ha acelerado, hasta tal punto que la pareja se ha permitido celebrar el 47 cumpleaños del colaborador. Y ha sido el actor quien se ha atrevido a subir un carrusel de fotografías de la feliz pareja en las que se muestran de lo más cómplices. A las fotografías les acompaña el texto “Muchas Felicidades MI AMOR… Gracias por hacerme tan feliz solo espero que estemos siempre juntos, viviendo millones de aventuras más. Gracias por regalarme a nuestras pequeñas, por ser tan generoso, eres un ser de luz. Te quiero infinito y deseando que llegue el 16 de septiembre”.

Casi se lía

Dentro del carrusel de fotografías Fran ha jugado con fuego, dado que ha estado a punto de compartir una fotografía de un  beso en los labios entre la pareja. Se trata de una de las instantáneas más buscadas por la prensa del corazón, y casi le da un disgusto a Kiko Hernández en su cumpleaños ya que es muy celoso de su intimidad. Sí que hay una foto de un beso de Fran en la mejilla a Kiko.

La respuesta del colaborador a esta romántica felicitación no se ha quedado atrás, “Y lo que nos queda…y lo que viene…te amo…conocí el amor contigo y como dice la canción…Estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida. Estar enamorado es confundir la noche con los días. Estar enamorado es caminar con alas por el mundo. Estar enamorado es vivir con el corazón desnudo. Estar enamorado es ignorar el tiempo why su medida. Estar enamorado es contemplar la vida desde arriba. Estar enamorado es divisar la estrella más pequeña. Estar enamorado es olvidar la muerte why la tristeza”.