En medio de todos los rumores confirman que Sergio Ramos sí estuvo con India Martínez

India Martínez de nuevo relacionada con Sergio Ramos, en medio de los rumores de infidelidad

Mónica Sánchez
Periodista
20 de Agosto de 2023
Sergio Ramos e India Martínez de nuevo relacionados
Sergio Ramos e India Martínez de nuevo relacionados

Parece que Sergio Ramos y Pilar Rubio no pueden escapar a los rumores de crisis de pareja que les persiguen desde hace tiempo. El último surgió hace unas semanas cuando algunos medios aseguraron que el futbolista sevillano había sido infiel a la reportera madrileña, y lo había sido con la cantante cordobesa India Martínez.

Cierto es que el de Camas se apresuró a desmentirlo publicando en redes una foto con su mujer y sus hijos, acompañada del texto, “Os quiero con locura”. Sin embargo, la prensa del corazón ha seguido insistiendo en el asunto.

Los vuelven a relacionar como pareja

 

Ahora ha sido el programa de Socialité quien ha recogido el testimonio de un testigo que asegura que Sergio Ramos e India Martínez, sí que habrían mantenido una relación sentimental, eso sí, cuando ambos tenían 19 años, “No me sorprende lo que están contando de Sergio Ramos e India Martínez porque tuvieron un romance cuando eran jóvenes y ella es su amor platónico”, dijo el testigo al programa. “Fue en 2005 o 2006, cuando Ramos empezó a jugar en el Real Madrid. Ambos tenían unos 19 años. India estaba empezando en la música, y todavía no era muy conocida. A Sergio le encantaban sus canciones, y el flamenco los unió”, continuó diciendo el testigo.

Una relación que según dijo el testigo a Socialité tuvo lugar con anterioridad a la relación con Elisabeth Reyes, primer amor público del futbolista. “Su primer amor fue India Martínez, y creo que por eso siempre será importante para él. De hecho, siempre le ha hablado a su entorno de ella. Tenían buena relación y él ha continuado escuchando su música, siguiendo su carrera y orgulloso de los logros que ha conseguido”, explicó la fuente.

Lo cierto es que el nombre de India Martínez, no es la primera vez que se ve relacionado con el del futbolista. La propia cantante cordobesa explicó en el programa de Bertín Osborne, “Mi casa es la tuya”, cuando una supuesta foto de ambos nada más acabar el histórico Mundial de Sudáfrica en el año 2010, causó todo un tsunami de rumores.  “A mí una vez me sacaron en una revista diciendo que yo era la chica de una foto. Y no era. Ponía: ‘La nueva novia de Sergio Ramos’. Y luego resultó que era su hermana”, explicó la cantante.