Belén Esteban desvela con 'orgullo' el motivo de su crisis con Miguel Marcos

Uno de los motivos de la crisis con Miguel Marcos, es desvelado por Belén Esteban con 'orgullo'

Mónica Sánchez
Periodista
26 de Agosto de 2023
Con orgullo, así desvela Belén Esteban uno de los motivos de crisis con Miguel Marcos
Con orgullo, así desvela Belén Esteban uno de los motivos de crisis con Miguel Marcos

La Princesa del Pueblo, a pesar del fin de Sálvame, sigue trabajando a pesar de los rumores de que está en el paro, y acaba de terminar de grabar la docuserie de Sálvame para Netflix al otro lado del charco.

De vuelta en nuestro país, Belén ha reaparecido en la presentación de la ópera prima de Mario Casas como director, “Mi Soledad tiene alas”, y allí ha atendido a la prensa, quienes no han dudado en preguntar a la de Paracuellos por los fuertes rumores de crisis de pareja con Miguel Marcos que han surgido en los últimos meses.

Esteban, con su tono habitual, ha querido aprovechar el momento para zanjar la situación, “Todo el mundo tiene familia, y yo tengo una madre de 80 años, y si a ellos les duele su madre, a mí me duele la mía. Para mi marido y para mí no ha sido duro, pero para mi madre sí, y eso no lo voy a permitir. Sigo con mi marido, sigo casa y sigo feliz”. Algo que ha quedado refrendado con las fotografías que de sus románticas vacaciones en el caribe junto a su marido.

Desvelado con 'orgullo'

 

Sin embargo ante esos mismos medios, la de San Blas desveló uno de los motivos que pudo iniciar los rumores de crisis con Miguel. Esteban reconoció orgullosa que a consecuencia de los tres meses de baja por la lesión de pierna y hasta ahora, “He engordado 14 kilos, y los he engordado aquí (en el pecho), aquí (la tripa) y aquí (los glúteos). Ahora no soy Belén Esteban, soy la patrona. Me lo voy a tatuar”, decía en tono de humor. Este aumento de peso no agrada a su pareja (aunque él también ha cogido bastante peso) y podría ser una de las claves por las que su matrimonio se ha tambaleado.

Por último Belén se ha referido a su futuro profesional, primero desvelando que la docuserie de Netflix llegará en octubre a la plataforma, y luego dejando clara su situación laboral, “No estoy en el paro, para los que se lo preguntan. Sigo siendo de la Fábrica de la Tele. Y por cierto: hay sorpresitas”, dejaba caer.

Archivado en: