Baltasar Garzón se ve salpicado por el escándalo Ponce-Soria

El abogado es señalado

Baltasar Garzón se ve salpicado por el escándalo Ponce-Soria
Baltasar Garzón se ve salpicado por el escándalo Ponce-Soria

Federico Soria era amigo de Enrique Ponce antes de que se liase con su hija Ana, cuyo padrino es Baltasar Garzón.

El mítico abogado, famoso por sus juicios relacionados con ETA o por sus intentonas de sembrar justicia sobre la dictadura, está en boca de todos.

Y es que Libertad Digital insinúa que tanto Federico Soria como Baltasar Garzón estaban muy preocupados porque Enrique Ponce utilizase a la joven Ana Soria como una querida para entretenerse por un tiempo.

Lío

Beatriz Cortázar asegura que Ponce y la joven "se conocieron mucho antes y hay viajes a la nieve de los dos, no solo el famoso viaje a México. Gente cercana me insiste que este matrimonio no estaba roto hace dos años".

Libertad Digital dice que "Federico Soria y Enrique Ponce son amigos desde hace muchos años y a su vez, ambos mantienen una estrecha relación con Baltasar Garzón, padrino de bautizo de Ana".

"La estrategia de Federico Soria habría sido actuar por detrás, ya que se habla de que tanto él como Garzón estaban muy preocupados por si el torero rompía el corazón de la joven".

Cortázar asegura que "como no hablamos de una relación de meses y esto viene de antes, parece ser que su padre y su padrino estaban preocupados por si Ponce no acababa de dar el salto y afrontar su situación sentimental".

Y parece ser que las filtraciones vienen del entorno de la joven...