Albert Rivera y Carla Cotterli se gastan un dineral para pasear su amor por alta mar

El amor no sabe de dinero, el auténtica dineral que se han gastado en un barco Albert Rivera y su nueva novia Carla Cotterli

Mónica Sánchez
Periodista
19 de Agosto de 2023
Así es el barco donde han pillado a Albert Rivera y Carla Cotterli
Así es el barco donde han pillado a Albert Rivera y Carla Cotterli

Este pasado miércoles la revista Semana ha sorprendido a sus lectores con unas imágenes en exclusiva del ex político Albert Rivera, ex pareja de la cantante Malú, a bordo de un barco protagonizando unas acarameladas imágenes con su nueva pareja, la diseñadora Carla Cotterli.

La pareja ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa surcando las aguas de Ibiza y Formentera con una exclusiva embarcación, un Catamarán Lagoon 380 S2 12m, llamado Felicidad, que posee todas las comodidades imaginables para que la pareja pudiera disfrutar de su aventura amorosa en el mar.

Un barco de ensueño

 

La embarcación tiene 11,5 metros de eslora, 6,52 metros de manga y 1,14 metros de calado, y cuenta con cuatro camarotes dobles, salón convertible y dos baños eléctricos completos. Entre las principales características del barco tiene una cocina y un salón completamente equipados y además, ofrece equipamiento extra como tabla de paddle surf, gafas y tubos, toallas de playa o altavoces externos.

Posee también de una zona habilitada para aquellos que quieran tomar el sol y disfrutar de las vistas que ofrece el mar abierto, aunque eso sí, tan solo pueden estar a bordo 11 personas y se requiere de un capitán para hacerlo navegar. De hecho su precio habla por sí sólo. Su alquiler asciende a 1.250 euros al día, o 6.500 si se alquila durante una semana.

A esta cantidad hay que sumar una fianza de 500 euros, que pasa a ser del doble si se pernocta a bordo. Además, se pueden contratar varios extras que van haciendo que el precio aumente. Así, por ejemplo, disponer de toallas de baño, cuesta 250 euros, o también se puede contratar un pack luxury, que supone 450 euros más y que ofrece incluso los traslados desde el aeropuerto al barco. El barco amarra en el puerto de Ibiza y está en venta por la nada despreciable cantidad de 245.000 euros.