Facebook Messenger permitirá borrar mensajes

Facebook Messenger premitirá borrar los mensajes una vez enviados.

19 de Noviembre de 2018
Facebook Messenger permitirá borrar mensajes
Facebook Messenger permitirá borrar mensajes

Facebook ha tenido un año difícil debido a los escándalos en los que se ha visto envuelto, como el uso indebido de la información privada de sus usuarios.

A pesar de ello, millones de personas siguen confiando y utilizando la mayor red social del mundo, que ha decidido dar una alegría a sus usuarios.

Tras más de un año trabajando, la conocida red social ha comunicado que permitirá borrar mensajes una vez enviados en la plataforma Facebook Messenger.

Esta función ya está disponible en algunos países y se irá implantando de forma gradual a medida que vayan pasando los días y las semanas.

Con esta nueva mejora, Facebook Messenger se asemeja a la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, que ya permite borrar mensajes enviados.

El éxito en la conocida aplicación de mensajería ha llevado a Facebook a implantar un sistema similar en el chat de la red social.

El receptor no podrá ver el contenido

Al igual que ocurre con Whatsapp, el mensaje enviado podrá ser eliminado y el receptor no llegará a ver el contenido del mismo.

Gran parte de los usuarios de la red social Facebook llevaban un tiempo pidiendo esta mejora que ya se ha puesto en marcha.