¡Explosivo Antonio Tejado! "¿Hombres? Yo a mí boda llegué habiéndolo probado todo"

Antonio Tejado le confesó a Jorge Javier Vázquez a su salida de GH Dúo que "yo he sido muy romano en mi vida".

 ¡Explosivo Antonio Tejado! "¿Hombres? Yo a mí boda llegué habiéndolo probado todo"
¡Explosivo Antonio Tejado! "¿Hombres? Yo a mí boda llegué habiéndolo probado todo"

La salida de Antonio Tejado de la casa de Gran Hermano Dúo le dio mucho juego a Jorge Javier Vázquez, que no se cortó a la hora de preguntar de la misma manera que Tejado respondió sin complejos a todas las preguntas.

Tejado confesó sentirse orgulloso de ser el noveno expulsado y de haber aguantado tanto tiempo dentro de la casa: “Estoy supercontento de haber estado más de dos meses en un ‘reality show’. Estoy muy contento con mi paso por el programa”.

El sobrino de María del Monte ha sido tan protagonista dentro de la Casa de Gran Hermano como fuera de ellas durante el tiempo en que ha permanecido concursando. Fuera de la casa le han salido varias supuestas  relaciones del pasado con mujeres, por las que preguntó Jorge Javier.

Tejado admite que lo ha probado con hombres

De entrada Tejado dijo que no sabía quién era Ambrosia y negó con rotundidad que hubiera tenido una relación con Amor Romeira.

Pero el bombazo lo reservaba para el final, cuando Jorge Javier le preguntó por si en su pasado había habido alguna relación homosexual.

Esta fue la respuesta de Tejado: “A ver Jorge, antes de la boda no, mucho antes. Yo a la boda llegué habiéndolo probado todo. He sido muy romano en mi vida”.

Por su parte, Candela, que fue su pareja de concurso quyiso vivir su momento de protagonismo mostrando su felicidad por la expulsión de Antonio.