Exclusiva: 'SÍ' del Manchester United al traspaso de Pogba al Real Madrid

Los diablos rojos dieron su beneplácito para cerrar la operación, pero se arrepintieron al comprobar que no tendrían fácil fichar a un sustituto.

Exclusiva: 'SÍ' del Manchester United al traspaso de Pogba al Real Madrid
Exclusiva: 'SÍ' del Manchester United al traspaso de Pogba al Real Madrid

El mercado está por las nubes. El mundo del fútbol se ha convertido en un mundo demasiado caro en la élite. Y eso complica muchos movimientos. Es exactamente lo que sucedió con el traspaso de Paul Pogba al Real Madrid.

El centrocampista francés estuvo a un pasito de jugar en el club blanco, pero la buena fe de Florentino Pérez y las malas artes de los diablos rojos volvieron a hacer que se fuera al traste una operación entre Real Madrid y United, como ya pasó hace unos años con el fichaje de David De Gea. (25 millones separan a Christian Eriksen de jugar en el nuevo Real Madrid).

El Manchester United acepta la oferta del Madrid

El Manchester United aceptó la oferta que el Real Madrid puso sobre la mesa, con una cantidad que oscilaba los 160 millones incluyendo los bonus. Sin embargo, pusieron como condición antes de formalizar el acuerdo encontrar un sustituto.

Al acudir al mercado y comprobar que por cualquier futbolista les pedían casi la misma cantidad que iban a aceptar por Pogba, se echaron atrás. Una situación que enfadó mucho al Real Madrid. Según ha podido confirmar DonDiario, las relaciones con el Manchester United ya eran tensas pero tras el caso Pogba más todavía.

El Real Madrid ha tratado de apelar al sentido común de los diablos rojos e insiste en el fichaje. A petición de Zidane, lo seguirá intentando hasta que se cierre el mercado el próximo día 2. Sin perder de vista tampoco la operación Neymar. (¡¡Sorpresón!! El centrocampista de 40 millones que sube como la espuma en la agenda del Real Madrid).

El caso De Gea y Cristiano Ronaldo en el horizonte

En el club blanco hay una sensación de que el Manchester United les ha vuelto a tomar el pelo, como ya sucediera con el fichaje fallido de De Gea. En Concha Espina creen que a los de Old Trafford todavía les duele que Cristiano Ronaldo les abandonara para triunfar en el Santiago Bernabéu y se están vengando.