Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!

donDiario ha tenido acceso en exclusiva al acuerdo cerrado entre el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt para el traspaso del delantero serbio por 50 millones de euros

Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!
Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!

El Real Madrid tiene cerrado el fichaje del delantero centro serbio Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt. Según ha desvelado un periodista del diario Bild con muy buena documentación a donDiario, el acuerdo para el traspaso es total y solamente falta hacerlo oficial. (El Real Madrid fichará a un delantero centro... ¡¡Hace falta un ‘depredador del área’ que marque goles!!).

Lo quería el Barça, pero apareció Zinedine Zidane y se lo pidió expresamente a Florentino Pérez. ¿El resultado? Luka Jovic será jugador del Real Madrid. Según nuestro informante, firmará por las próximas seis temporadas y cobrará entre 4 y 5 millones de euros netos por cada una de ellas.

El Real Madrid pagará 50 millones de euros por Jovic

La decisión de Jovic de dejar el Eintracht era firme, y el club alemán ha preferido vendérselo al Real Madrid que permitir que fichara por el Bayern, un club odiado por el resto de equipos de la Bundesliga debido al permanente expolio al que los somete. Todos los jugadores que destacan en Alemania acaban en Múnich, pero Jovic no.

De este modo, el Real Madrid ha conseguido cerrar la operación, según nos cuenta nuestra fuente del diario deportivo más prestigioso de Alemania, por una cifra que oscilará entre los 50 y los 60 millones de euros en total. El precio inicial serán 50 ‘kilos’, que con objetivos pueden irse hasta los 60. Una cantidad razonable tal y como está el mercado y teniendo en cuenta el nivel que está demostrando el jovencísimo delantero, que con 21 años está arrasando en Alemania.

La intención del Real Madrid es traspasar a Mariano Díaz y pagar con la salida del canterano la mitad del fichaje de Jovic, un delantero que llegará al club blanco para aprender y para aportar los goles que tan necesarios son en el equipo después de una temporada catastrófica en todos los aspectos pero sobre todo en materia goleadora. (¡¡¡Cristiano pierde un importante juicio que permitirá desvelar sus entramados fiscales!!!).

Jovic, el heredero de Karim Benzema

La apuesta del Real Madrid por Jovic viene a ser similar a la que hizo Florentino Pérez por Karim Benzema hace ya 10 años. El delantero francés empieza el ocaso de su carrera deportiva, con casi 32 años, y el Madrid necesita ir pensando en encontrarle un relevo. Jovic tiene gol y además es un jugador inteligente que puede aprender mucho de Benzema en cuanto a lectura del juego y forma de moverse en el campo. El Real Madrid confía en que el serbio puede llegar a ser una estrella al nivel de Karim o incluso por encima.