Exclusiva: El vestuario del Real Madrid ya sabe que Mou puede volver

Los capitanes y los 'supervivientes' de la primera era Mourinho, consultados sobre el hipotético regreso del portugués al Real Madrid

19 de Diciembre de 2018
Exclusiva: El vestuario del Real Madrid ya sabe que Mou puede volver
Exclusiva: El vestuario del Real Madrid ya sabe que Mou puede volver

El Real Madrid ya ha comenzado a mover los hilos para que José Mourinho vuelva al banquillo del Santiago Bernabéu. El club blanco ha recibido con cierta alegría la destitución del entrenador portugués del Manchester United porque eso abre de par en par la posibilidad de que el luso vuelva a la que fue su casa entre 2010 y 2013. (Ponen a Mourinho en la puta calle y las puertas del Bernabéu se abren para él).

José Mourinho ya es historia en el Manchester United y el Real Madrid tiene la intención de que dirija el próximo proyecto deportivo. Florentino Pérez lo venía advirtiendo a su entorno más cercano desde hace tiempo y el propio Mou ha dejado abierta en todo momento esta posibilidad. Pero ahora más que nunca es posible, y por eso el presidente no ha dudado al sondear al vestuario al respecto.

Los capitanes, preguntados por el posible regreso de Mourinho

Según ha podido confirmar donDiario, el regreso de Mourinho ya ha sido puesto sobre la mesa en el vestuario. Personas cercanas al presidente han sondeado a los jugadores más importantes de la plantilla de cara a un hipotético regreso del luso. En especial los capitanes y los ‘supervivientes’ de la primera era Mourinho. Es el caso de Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Varane, Modric, Casemiro y Nacho Fernández.

Todos ellos jugaron en el Madrid de Mourinho y todos han sido consultados, de manera directa o indirecta, sobre la posibilidad de que el portugués pudiera volver al Santiago Bernabéu. La respuesta no ha sido negativa. Hay algunos futbolistas que verían con mejores ojos la continuidad de Solari, porque eso significaría una mejora notable del equipo hasta final de temporada. Pero la sensación que hay en el ambiente es de final de ciclo, un ciclo que en cierta forma comenzó el propio Mou. Todos saben que el argentino no seguirá salvo que ocurra un milagro. (Anuncian el final de la luna de miel de Florentino con Solari).

El propio Marcelo dejó este martes entreabierta la posibilidad de volver a estar a las órdenes de Mourinho la próxima temporada: “Para mí es una pena que le hayan despedido, es un gran entrenador. No soy quien decide si viene, pero siempre le estaré agradecido por lo que hizo por mí en el Madrid”, apuntó el brasileño, que no mantiene la mejor relación con Solari. (Problema de los gordos en el Real Madrid: Solari está que trina con Marcelo).

El Real Madrid se plantea recuperar a Mourinho antes de final de curso

Santiago Solari no está dando el rendimiento deseado en el Real Madrid desde que tomó las riendas del primer equipo. A pesar de que casi todos los partidos se cuentan por victorias, en la cúpula blanca no hicieron ninguna gracia las debacles ante Eibar (3-0) y especialmente CSKA (0-3). Tanto es así que Florentino Pérez no descarta cargarse al Indiecito si no gana el Mundial de Clubes. Mourinho ya está a la espera de la llamada del Real Madrid. (¡Bombazo confirmado! José Mourinho dice 'SÍ' a su regreso al Real Madrid).