Exclusiva dD: ¡Icardi, a un paso del Real Madrid!

Mauro Icardi podría fichar por el Real Madrid en el mercado invernal, según ha podido saber donDiario.

11 de Enero de 2019
Exclusiva dD: ¡Icardi, a un paso del Real Madrid!
Exclusiva dD: ¡Icardi, a un paso del Real Madrid!

Mauro Icardi podría convertirse en el ‘9’ del Real Madrid que firme en el mercado de fichajes de invierno. Florentino Pérez ‘controla’ varias negociaciones y no se cierra a fichar a un delantero en esta ventana de fichajes.

El argentino, Mauro Icardi se ha convertido en una de las grandes opciones para reforzar el ataque del Real Madrid. Así lo ha podido saber donDiario, por fuentes cercanas a la negociación. No es la única negociación, pero el de Argentina es el futbolista que más gusta. (Florentino Pérez ya esperaba la ayuda del Barcelona para lograr el fichaje de Icardi).

¿Realidad o maniobra para renovar?

La directiva del Real Madrid está confirmando si es viable la operación para invierno y si realmente hay interés de Mauro Icardi en fichar por el club merengue. (El FC Barcelona y Leo Messi le 'fichan' a Mauro Icardi al Real Madrid)

El Madrid no se mueve

Wanda Nara y las intenciones reales de Icardi son la máxima preocupación que tiene el Real Madrid. El delantero interesa mucho, pero no se hará un movimiento oficial para firmarle hasta que se sepa, realmente, si no tienen a los madridistas para ‘utilizarles’ y sacar la ansiada renovación por el club neroazurri.

110 kilos

La cláusula de Mauro Icardi, si no estampa su firma en un nuevo contrato, sigue siendo de 110 kilos. Una operación asumible que le daría un salto de calidad a la plantilla de Solari. Un delantero, justo lo que pide el Bernabéu, con hambre y con mucho gol. Madrid e Inter ya tantearon la posibilidad de que firmase en el pasado verano, pero la operación se encasquilló, ahora podría llegar el desenlace definitivo. ¡Es el gran objetivo para invierno!