Exclusiva dD: ¡¡El Real Madrid ficha a Ferland Mendy!!

Acuerdo total entre Lyon y Real Madrid por 40 millones de euros + variables, según ha podido corroborar 'donDiario'.

Exclusiva dD: ¡¡El Real Madrid ficha a Ferland Mendy!!
Exclusiva dD: ¡¡El Real Madrid ficha a Ferland Mendy!!

Ya es una realidad. Según ha podido confirmar y corroborar donDiario, por fuentes muy cercanas a la negociación, el Real Madrid ya ha fichado a Ferland Mendy.

El lateral de 23 años que quería media Europa (incluido el Barça) fichará por el Real Madrid. Es el tercer fichaje de la era Zidane, (sin contar a Militao) y llegará junto a Hazard y Jovic. Tres cracks de una ‘tacada’ para darle ‘sangre’ fresca al equipo blanco.

Mendy ya dio el “sí”

Ferland Mendy dio el “sí” al Real Madrid, el pasado 18 de marzo, tal y como te informábamos en donDiario y ahora ha llegado el deseado acuerdo entre Aulas y Florentino Pérez. (El Madrid negocia con el Olympique de Lyon tras el 'sí' de Ferland Mendy)

40 kilos y 10 en variables

En el montante total de la operación: 40 millones de euros más 10 en variables, según ha podido confirmar este periódico. Una negociación bastante asequible y un precio ‘ganga’, visto lo visto en el mercado, y pensando que media Europa quería tenerle en sus filas.

Lo que falta para hacerlo oficial

El Real Madrid le hará oficial en los próximos días, aunque primero se esperará a que Sergio Reguilón salga del club blanco cedido y el Lyon encuentre a su debido recambio. Una negociación que de completarse terminará con Mendy presentándose en el Santiago Bernabéu ante su nueva afición, la del Real Madrid.