Eva González-Lucía Rivera: ¡¡Hay tensión!!

Lucía Rivera no acudió al bautizo de su hermano alegando no poder hacerlo por compromisos profesionales

03 de Junio de 2019
Eva González-Lucía Rivera: ¡¡Hay tensión!!
Eva González-Lucía Rivera: ¡¡Hay tensión!!

Este fin de semana, la presentadora, Eva González y el torero, Cayetano Rivera bautizaban a su pequeño Cayetano con la ausencia de la hija del diestro, Lucía Rivera. 

Parece ser que no hay muy buena sintonía entre la joven y Eva González, o al menos así lo ha dejado entrever en unas declaraciones. 

El bautizo de Cayetano y la ausencia de su hermana Lucía

El pequeño Cayetano recibía el sacramento del bautismo en un lugar muy especial para su padre

Ronda tiene gran carga sentimental para el diestro por el arraigo familiar que tiene de toda la vida a esas tierras. 

Eva y Cayetano celebraron el bautizo de su hijo rodeados de todos sus familiares y amigos a excepción de la hija mayor del torero que alegó no poder acudir por compromisos profesionales. 

 "Trabajo, estoy trabajando. Para mí un bautizo al final es un encuentro, un día más de la vida. Puedo estar en todos los días, en éste no, pero podré estar en muchos más. El trabajo es lo primero para mí. Saco los huecos que pueda y ya sabéis", explicó Lucía

Sin embargo, hay un detalle que nadie ha pasado por alto, y es que en unas declaraciones de la joven al ser preguntada por su relación con Eva, habla de ella como "la novia" de su padre cuando llevan casados 4 años. “Me llevo bien, normal. Con la novia de mi padre como con el futuro novio de mi madre cuando se lo eche. Normal, muy bien”, dijo la novia de Marc Márquez, dando a entender que su relación no es tan bonita como aparentan.