Estos son los negocios que cubren de oro a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un hombre de muchos negocios, a parte del fútbol, y gana un auténtico dineral con ellos.

Estos son los negocios que cubren de oro a Cristiano Ronaldo
Estos son los negocios que cubren de oro a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más marketing tiene en el mundo del fútbol. Su ‘cartel’, lejos del césped, es imparable. Podría vivir toda una vida, solo si contamos sus negocios. En donDiario hemos hecho repaso de todos los que tiene.

Una vida dorada de dinero, a costa de ser emprendedor. A Cristiano Ronaldo no le basta con ser el mejor en el campo. El portugués es un emblema histórico en los terrenos de juego, pero también será recordado por su marketing ‘a lo Beckham’ en el mundo de la publicidad. (Los 11’5 millones que provocaron la salida de Cristiano del Madrid)

Los ‘injertos’, la última salida de Cristiano

Su último negocio ha sido el de los injertos capilares. Cristiano Ronaldo se ha convertido en propietario, al 50%, de la clínica Insparya en Madrid. La sede está en Portugal, pero CR7 ha dado el salto a ese negocio en la capital de España. La inversión ha sido de 25 kilos y se pretende realizar entre 15-20 trasplantes diarios.

Otro de sus espectaculares negocios es el Hotel Pestana CR7. Tiene en Funchal, Lisboa y Madrid. Pretende dar el salto a Marrakech en 2020 y puede pensar en abrir el negocio en París y Nueva York. El dineral que le da es indescifrable, aunque tuvo problemas con la Hacienda española por sus dos hoteles en Madrid.

Cristiano Ronaldo también cuenta con su línea de colonias (Cr7 Fragances), de ropa (CR7 Denim, CR7 Underwear y CR7B Blankets), de restaurantes (Tatel y Zela), de gimnasios (CR7 Crunch Fitness) o de museos (Museu CR7 en Funchal).

Sus inversiones

Otra de las inversiones de Cristiano Ronaldo está fijada en la creación de videojuegos con sello propio (Cristiano Ronaldo Soccer Clash y 'Ronaldo Kick'n'Run) Tampoco podemos descuidar su espectacular garaje de coches, su yate para verano y su avión privado, el Gulfstream G200 en el que invierte para tener sus propios caprichos.