Estos son los dos platós con los que no se atreve Pedro Sánchez

  • Política
  • 11-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Iker Gurpegui

Dos divas televisivas están que trinan con el presidente en funciones


Pedro Sánchez no visita Atresmedia desde que fue investido presidente del Gobierno hace año y medio. El huésped de La Moncloa no tiene demasiado buen feeling con el grupo tras la bronca que tuvo con Ferreras hace tres años. 

Es por ello que Sánchez chocó con Atresmedia en la organización del debate, el PSOE solo quería debatir en TVE, y ahora se ha atrincherado con tres medios afines: Piqueras en prime-time, Televisión Española controlada por Rosa María Mateo y El País. 


Llama la atención que Sánchez no se pase por uno de los programas de entrevistas más vistos del prime-time: ese gimnasio para políticos llamado 'El Objetivo' de Ana Pastor, que se tiene que conformar con Carmen Calvo

Ana Rosa protesta

Ana Rosa Quintana ha protestado en Fórmula TV porque Sánchez se niega a acudir también a su programa: "Él ha venido una vez, pero nosotros hemos estado toda la temporada pasada pidiendo la entrevista y no vino ni siquiera cuando era campaña, cuando hicimos las entrevistas de los niños. Habíamos pedido esa entrevista, nos habían dado incluso esperanzas... y después vimos que no". 


Y añade: "Él (Pedro Sánchez) ha venido antes, incluso vino cuando era presidente, pero es verdad que echamos mucho de menos a Pedro Sánchez con todo lo que está ocurriendo, ¿no? No está dando entrevistas, no está dando ruedas de prensa... Ha dado alguna, contadas... Es verdad que tiene cosas muy importantes que hacer, pero yo creo que a los ciudadanos también les gusta escuchar a su presidente".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario