¡Esto se acaba! Fani y Christofer preparan el final de su noviazgo televisado

Rubén reaparece para luchar de nuevo por su conquista de La Isla de las Tentaciones.

¡Esto se acaba! Fani y Christofer preparan el final de su noviazgo televisado
¡Esto se acaba! Fani y Christofer preparan el final de su noviazgo televisado

Fani y Christofer se convirtieron en el centro de todas las miradas durante la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'; sobre todo, gracias al desgarrador grito de el traicionado, que se hizo viral en pocas horas.

A pesar de que, en aquellos momentos en la isla, todo parecía indicar que Fani y Christofer darían por terminada su relación, la verdad es que ambos consiguieron pasar página tras el reality, llegando incluso a hacer planes de boda, y olvidando la traición de Fani con Rubén.

El futbolista Rami amenaza a Pamela Anderson con sacar sus vídeos más íntimos

Pero su relación no es un cuento de hadas, y la propia ex concursante así lo confesaba en Sábado Deluxe, donde explicaba las graves carencias que siente en su relación con Christofer.

"No estoy enamorada de él" confesaba Fani entre lágrimas, "hay muchas cosas que me faltan y necesito".

Unas dudas de la exconcursante de La Casa Fuerte que aumentan debido a la especial relación de su chico con su hijo: "me siento en deuda con él" ha asegurado Fani "ha sido el padre de mi hijo durante muchos años".

"No quiero tirar la toalla, tenemos cita para ir a una terapia de pareja" aseguraba ella, a pesar de que Christofer, roto ante las declaraciones de su chica en el polígrafo, abandonaba el plató.

Un plató en el que también estaba presente el tentador Rubén que, viendo cómo están las cosas entre los miembros de la pareja, ha decidido volver a conquistar a Fani.

Exclusiva: las siete parejas que suenan para 'La Casa Fuerte' 2

Amor con sabor a dinero

"Es una chica que me atrae un montón. Si tiene alguna duda o si quiere buscar algo, que venga directamente y que me pregunte" decía Rubén en Sálvame, enviando un claro mensaje a Fani.

Un mensaje que Fani ha asegurado que no afectará en su relación con Christofer... al menos de momento.

La puñalada de Carmen Borrego a Terelu Campos tendrá graves consecuencias

Y es que la exconcursante ya ha mostrado en muchas ocasiones su interés por entrar, cueste lo que cueste, en el mundo de la televisión y la prensa rosa.

Algo que consiguió inicialmente con su infidelidad, posteriormente con su triángulo amoroso, su boda... y ahora, podría conseguirlo con su 'historia de amor' con Rubén, 'olvidando' por completo a Christofer, cada vez menos dispuesto a seguir dando la cara ante las cámaras por su relación.