Esto es lo que Daniel Levy le respondió a Florentino sobre Christian Eriksen

Levy le comentó a Florentino que no tiene intención de vender a Eriksen y le ofrecerá una renovación "irrechazable".

Esto es lo que Daniel Levy le respondió a Florentino sobre Christian Eriksen
Esto es lo que Daniel Levy le respondió a Florentino sobre Christian Eriksen

Hace dos días te destapábamos, en donDiario, que Florentino Pérez estuvo presente este viernes en la cena oficial de la UEFA en el Ayuntamiento de Madrid. El presidente del 13 veces campeón de Europa se vio las caras con Daniel Levy y, como es obvio, el nombre de Christian Eriksen saltó en la conversación.

Fue una conversación normal, en tono de cordialidad máxima. El presidente merengue le preguntó por la situación del crack danés y la respuesta del presidente del Tottenham fue la que Florentino se esperaba que diera.

“Le haré una oferta irrechazable”

“Le ofreceremos la renovación y será irrechazable”, anuncian en El Confidencial, acerca de la respuesta que le dio Levy al propio Florentino Pérez. Lejos de pensar en la venta, Levy le anunció que intentarán otra vez renovarle ya que ha sido una de las grandes peticiones que le ha hecho Mauricio Pochettino, de cara a la próxima temporada.

Acaba contrato en 2020

Eriksen termina contrato en 2020 y ha rechazado mucho dinero de Londres para fichar por el Real Madrid. Tiene un acuerdo con el club blanco, pero todo podría irse al traste si le aumentan, muchísimo más, la cantidad de dinero ofrecida. El equipo merengue, a raíz de esa ‘reunión’ empieza a pensar que fichar a Eriksen entrañará mucha dificultad.

Brecha en las negociaciones

El Tottenham lleva un año y medio sin fichar a jugadores y Pochettino consiguió lo imposible llevando a los suyos a la finalísima de Champions y dando la talla ante el Liverpool. Levy, con el nuevo estadio, se plantea darle un salto de calidad a la plantilla y Christian Eriksen es fundamental. Si rechaza la oferta de renovación se verán obligados a ponerle en el mercado, por 120 millones de euros, mientras, el Madrid solo ofrece 80 millones y no estirará más su oferta.