Ester Expósito arrasa en las redes y conquista a J Balvin con este baile

La actriz Ester Expósito cuenta con cerca de 25 millones de seguidores en la red social Instagram

09 de Septiembre de 2020
Ester Expósito arrasa en las redes y conquista a J Balvin con este baile
Ester Expósito arrasa en las redes y conquista a J Balvin con este baile

La española Ester Expósito, conocida por su papel en la exitosa serie de Netflix Élite, se está convirtiendo en una de las actrices más seguidas del panorama mundial.

A sus 20 años, la actriz madrileña cuenta con 25 millones de seguidores en la red social Instagram y les tiene acostumbrados a varias publicadas cada día o cada pocos días.

Ester Expósito deja sin palabras a sus fans y convierte en tendencia este 'look'

En uno de los últimos, Ester Expósito ha bailado y cantado Una Locura, la última canción que han sacado los artistas J Balvin y Ozuna. Curiosamente, en una parte de la canción se habla de ella.

A la actriz española le ha encantado el tema y, sobre todo, la parte en la que los dos conocidos cantantes hacen referencia a ella. Por ello, lo ha compartido con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

"Dime, ¿cuál es tu propósito? ¿Que vea tus vídeos como Ester Expósito? Me tienen bien loquito", es el mensaje que lanza el artista J Balvin en este nuevo tema de reggaeton.

Según la letra de esta nueva canción, J Balvin confiesa que no puede quitarse de la cabeza a la actriz madrileña, que ha reconocido en varias ocasiones que su género musical favorito es el reggaeton.

"¿Ese culo es de verdad?". ¡¡Ester Expósito deja a todos sin aliento con su descomunal 'melocotón'!!

J Balvin ha quedado encantado con este guiño de Ester Expósito a su nuevo tema y ha compartido el vídeo de la actriz madrileña cantando y bailando en su perfil de Instagram.

Reconocidos cantantes del género como Yandel o Justin Quiles han reaccionado a la publicación. También lo ha hecho Ester Expósito, que ha comentado con el emoticono de un corazón y de una cara haciendo el gesto de estar loco (en referencia al título de la canción).

¿Aún no lo has visto? El anuncio de televisión con el que se dio a conocer Ester Expósito en 2017

El vídeo más visto de la historia en España

Ester Expósito es la española con más seguidores en la red social Instagram y tiene publicado en su muro el vídeo más reproducido de la historia en España (79.449.784 reproducciones).

En las imágenes, la madrileña Ester Expósito baila el tema de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, El Efecto. El 'twerking' de la conocida actriz española encandiló a medio planeta.