Estefanía Carbajo le juega una mala pasada a María Patiño

María Patiño, que el pasado sábado humillaba en directo a Christofer, se ha despachado a gusto contra Tom Brusse y le ha amenazado: "Que no me lo encuentre por los pasillos"

14 de Octubre de 2020
Estefanía Carbajo le juega una mala pasada a María Patiño
Estefanía Carbajo le juega una mala pasada a María Patiño

María Patiño ha vuelto a demostrar que tiene doble rasero. La periodista lo ha hecho al criticar abiertamente a Tom Brusse por ponerle los cuernos a Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones. No sería de extrañar si no fuera porque el pasado sábado fue la maestra de ceremonias de la humillación sufrida por Christofer en el Deluxe.

¿Por qué se humilla a Christofer por cornudo y después se victimiza a Melyssa y se sataniza a Tom Brusse? Es la pregunta que se hacen muchos después de ver la reacción de María Patiño a las imágenes del francés enrollándose con Sandra Pica mientras su novia lo pasa realmente mal en la villa de las chicas.

Humillación en el Deluxe: Belén Esteban y Rafa Mora, muy afectados por lo que pasó

"Me produce tanta ternura... porque en esos momentos ¿cómo alivias el dolor?", se preguntaba Patiño. "A ella (Melyssa) se le ve inocente y para él no tengo palabras, es un cobarde (...). Él ha tenido la capacidad de hacerle creer que es responsable. Cuando estás enamorada terminas pensando más en él que en tu dolor… es que me da una rabia", espetaba la periodista.

No solo eso, además llegó a amenazarle públicamente: "En cuestión de segundos se te cae el castillo que tenias montado. Me da mucha pena... ¡Que no me encuentre a Tom por los pasillos de Mediaset!", concluyó, no sin antes dejar claro que, en su opinión, Tom no quiere a Melyssa: "En él no veo un error, veo una sensación de descaro. Lo de menos es que se bese. Si me quieres, al menos no me hagas sentir mal, ya que te diviertes ten las narices de decir por qué", clamó.

Humillación a Christofer

Esta opinión de María Patiño sería respetable de no ser por cómo se comportó el pasado sábado con Christofer, quien también sufrió una humillación brutal en la primera edición del reality a manos de su novia, Fani Carbajo, y del tentador Rubén.

Se da la circunstancia de que los tres acudieron al Deluxe para someterse al polígrafo y las preguntas dejaron en muy mal lugar a la pareja de Estefanía. La Patiño, de hecho, remató la humillación burlándose del tamaño del pene de Christofer, dando a entender que su miembro viril es pequeño y que por eso Fani se fue con otro.

Tom Brusse muestra la gran diferencia entre Sandra Barneda y Mónica Naranjo

Para más inri, le pusieron la canción El Venao, antes de que Christofer decidiera levantarse y abandonar el plató. María Patiño no se indignó tanto el sábado cuando todo eso pasó. ¿Por qué Melyssa le causa ternura y a Christofer, que lo pasó igual de mal que ella hace unos meses, se le humilla constantemente?

Sea cual sea la respuesta, María Patiño ha dejado claro que tiene doble rasero. Y no es la única. La misma actitud se le puede reprochar a Sandra Barneda.