Este es el vídeo del león y las hienas del que habla todo el mundo

La escena recuerda a la película 'El Rey León'.

07 de Diciembre de 2018
Este es el vídeo del león y las hienas del que habla todo el mundo
Este es el vídeo del león y las hienas del que habla todo el mundo

Un documental de la BBC ha dejado una imagen que recordará, a muchas personas, a la conocida película de dibujos animados 'El Rey León'.

Las cámaras captaron a un león caminando tranquilamente por la sabana hasta que, en pocos segundos, se ve rodeado por una manada de hienas.

El león, en clara inferioridad numérica, ve como las hienas comienzan a atacarlo para acabar con su vida mientras él se defiende de las acometidas.

El animal se defiende como puede de los ataques sin tener demasiadas esperanzas en salir con vida de la emboscada que le han tendido las hienas.

En un momento dado, otro león aparece en escena para ayudar a su compañero a luchar contras las hienas que quieren matarle para, posteriormente, comérselo.

La llegada del segundo león cambió por completo la estrategia de las hienas, que tomaron la decisión de dejar de atacar a pesar de la superioridad numérica.

Las hienas se retiraron

Con dos leones en escena y preparados para devolver el ataque, las hienas vieron que no tenían nada que hacer y pusieron fin a la emboscada.

La complicidad entre los dos leones al final de la escena deja clara la gravedad de la situación: uno le había salvado la vida al otro.