Estas son las razones que tiene la COPE para echar a Juan Antonio Alcalá

El locutor no deja de meter la pata y se juega su cargo

Estas son las razones que tiene la COPE para echar a Juan Antonio Alcalá
Estas son las razones que tiene la COPE para echar a Juan Antonio Alcalá

Un tuitero faltón examinó el carácter de Juan Antonio Alcalá con una pregunta: "¿Cómo ha podido renovarte COPE, si eres más malo que un piojo? El triunfo de los mediocres en este país es de estudio".

La estrella deportiva, como de costumbre, hizo el ridículo: "Seis años a 400.000 euros por temporada. Cuando estés muerto de hambre recuérdalo por si puedo ayudarte". La estrella de la radio de los obispos tirando de clasismo y Paco González mirando para otro lado. 

Los otros líos de Alcalá

La COPE tuvo que pagar al Barça 200.000 euros porque Alcalá insinuó que sus jugadores se dopaban. La emisora reconoció que "la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado club".

Y explicaron que "para resarcimiento, Cope y el Sr. Alcalá se allanan parcialmente a las pretensiones formuladas por el F.C. Barcelona y ejercitadas en el Juzgado de 1ª Instancia número 34 de Barcelona, Autos 670/2011, y declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados".

Alcalá también soltó en antena que el Espanyol-Sporting jugado en 2012 estaba amañado. Juanma Castaño le puso en su sitio: "El que te haya dicho eso que lo denuncie y sea valiente. Que no se dedique a llamar a Alcalá para que lo suelte malamente".