¡¡Estalla la polémica en el Bernabéu por el nuevo dorsal de Eden Hazard!!

Enfrentan a Eden Hazard y a Luka Modric por el dorsal 10 del Real Madrid.

¡¡Estalla la polémica en el Bernabéu por el nuevo dorsal de Eden Hazard!!
¡¡Estalla la polémica en el Bernabéu por el nuevo dorsal de Eden Hazard!!

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid ha comenzado a generar un debate con mucha polémica por el dorsal que el belga quisiera lucir en el club blanco.

Desde hace años, el jugador del Chelsea ha portado a su espalda el 10, un dorsal que en el Real Madrid tiene dueño. Y no un dueño cualquiera, sino el actual Balón de Oro Luka Modric. El centrocampista croata no ha decidido aún su futuro, y la llegada de Hazard ha dado pie a un rumor un tanto desagradable. (¡¡Un gran amigo de Hazard pone en duda su fichaje por el Madrid!!).

Eden Hazard, Luka Modric y el problema del dorsal 10

Cuentan las malas lenguas que Luka Modric está disgustado con el club blanco porque supuestamente Florentino Pérez le habría pedido que ceda su dorsal a Eden Hazard. Tal sería el enfado del croata que estaría esperando la llegada de una oferta interesante para hacer las maletas después de siete temporadas en el Madrid.

Según ha podido saber donDiario, no obstante, por fuentes muy cercanas a la directiva madridista, no hay ni media verdad en este rumor que circula por la capital de España desde unos días. Nuestras fuentes niegan tajantemente que el Real Madrid vaya a ‘arrebatarle’ el dorsal a ninguno de sus futbolistas mientras permanezcan en el equipo. Si Modric no se marcha, Eden Hazard tendrá que elegir otro dorsal. Punto. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid).

Además del 10, existe la posibilidad (mucho más seria) de que el futbolista belga pueda llevar a la espalda un dorsal mucho más mítico en el Real Madrid como es el 7. Para que eso suceda, Mariano Díaz tendría que hacer las maletas. El hispano dominicano tiene pie y medio fuera del Madrid después de una decepcionante temporada a todos los niveles.

Eden Hazard no ha exigido ningún dorsal para fichar por el Madrid

A pesar de lo que dicen, Eden Hazard, nos cuentan nuestras fuentes, está como loco por fichar por el Real Madrid y le da exactamente igual el dorsal que haya en su espalda. El futbolista belga cogerá el que esté libre sin ningún reparo, ni mucho menos llegará exigiendo nada al club blanco e intentará caer con buen pie en el vestuario. Algo similar ocurrió el pasado verano con Thibaut Courtois y el dorsal 1, que ha permanecido en manos de Keylor mientras que el guardameta belga ha llevado el 25 en su primera temporada de blanco.