Estalla la operación Neymar: ¡¡70 millones de euros!! (y está a punto de cerrarse)

El PSG ha llegado a un acuerdo con Paulo Dybala por 70 millones de euros, según informan en La Gazzetta dello Sport.

Estalla la operación Neymar: ¡¡70 millones de euros!! (y está a punto de cerrarse)
Estalla la operación Neymar: ¡¡70 millones de euros!! (y está a punto de cerrarse)

A Neymar le ha cambiado la cara. El jugador brasileño ya sabe que sus días en París están contados. Real Madrid y FC Barcelona se antojan como los únicos equipos que pueden ficharle. Las negociaciones van a todo trapo. (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid)

El PSG se prepara para la salida de Neymar y lo hace con el fichaje de un futbolista galáctico para suplirle en el Parc des Princes. Entre lo ‘potable’ del mercado está Paulo Dybala. No seguirá en Turín y apunta a la Ligue 1 para formar pareja de ataque con Kylian Mbappé y sin Neymar.

Dybala, el sustituto de Neymar en el Parc des Princes

Al Khelaïfi ha encendido la maquinaria y va a por el fichaje de Paulo Dybala, tal y como apuntan hoy en La Gazzetta dello Sport. El argentino lo llegó a tener hecho con el Tottenham, pero la operación no fructificó y en la Premier League se ha agotado el tiempo. También con el United, el otro equipo que aspiraba a ficharle.

El PSG da 70 millones de euros

Solo le queda el PSG, de sus ‘novias’ que le pretenden, y la oferta será de 70 millones de euros. El medio italiano asegura que ya hay acuerdo total entre el PSG y Paulo Dybala, por lo cual ya han empezado las negociaciones con la Juventus de Turín.

El principio del desenlace por Neymar

Esos 70 ‘kilos’ son el inicio de la rocambolesca ‘Operación Neymar’. El PSG y el Real Madrid tienen casi el acuerdo cerrado. Lo mismo con el futbolista y su entono. El PSG busca sustituto y cuando lo fiche dará la luz verde para que empiece el espectáculo en el Bernabéu. Agárrense, vienen curvas...