¡Esta es la última locura que Tom Cruise ha decidido hacer por un papel!

Con este nuevo proyecto, el afamado actor cumplirá uno de sus mayores sueños.

24 de Septiembre de 2020
¡Esta es la última locura que Tom Cruise ha decidido hacer por un papel!
¡Esta es la última locura que Tom Cruise ha decidido hacer por un papel!

Si por algo es conocido el actor Tom Cruise, es por ser muy exigente con sus interpretaciones en la gran pantalla: y es que el actor no necesita de dobles en las escenas de riesgo, y no duda en trepar un edificio o saltar desde un rascacielos con un dudoso paracaídas.

Todo para hacer aún más realistas sus películas de ciencia ficción, muy a pesar de las aseguradoras de la industria cinematográfica, que ya tiemblan al conocer el próximo objetivo del actor.

Y es que Tom Cruise ha decidido seguir rompiendo récords en el cine... y esta vez, lo hará desde el espacio exterior, donde rodará su próxima película en 2021.

La durísima acusación de Emily Ratajkowski a un famoso fotógrafo: "Recuerdo sus dedos dentro de mí"

Así pues, la nueva 'misión' del actor será viajar a la estación espacial internacional en octubre de 2021, donde grabará un proyecto, aún sin título, centrado en las experiencias y la vida de los astronautas viviéndolo en sus propias carnes.

Así lo ha confimado el Space Shuttle Almanac, que ha elaborado un gráfico de las próximas misiones espaciales, y donde queda recogida la misión SpaceX Crew Dragon, nombre del 'viaje' de Cruise al espacio exterior.

Cumpliendo sueños: Cruise y Tesla

Tal y como confirman los datos del viaje espacial, el actor no estará solo en este nuevo rodaje: Doug Liman acompañará al actor más allá de nuestra atmósfera, siendo el director de la película; algo que no hace más que augurar que la película podría suponer un antes y un después en el mundo del cine, tal y como lo fue en su momento 'Al filo del mañana', película en la que ambos coincidieron.

Hasta Morgan Freeman sabe que pasa algo... ¡El amor está en el aire!

Pero aún hay un hueco más en la nave de Tom Cruise: un hueco que podría estar disponible para Elon Musk, que siempre ha declarado su interés en cumplir con el sueño espacial de Tom Cruise.

"Me encantaría que Tom Cruise pudiera volar a la Estación Espacial Internacional para rodar una película" aseguraba el fundador de Tesla ante los deseos del actor "Estoy a tope con ello".

Tan a tope, que este 'Top Gun' espacial se ha convertido en un sueño compartido entre Musk y Cruise.

La sobrina de Jorge Javier le mete en un problema inesperado

"Voy a hacer todo lo que pueda para que sea una realidad" ha asegurado en Indiewire "Recuerdo que hubo un día en el colegio en el que vi Top Gun y desde ese día sólo podía soñar con ser piloto aéreo. Bueno, pues la meta aquí es similar: tenemos que conseguir que los niños de ahora sueñen con ponerse un traje de astronauta [...] ¿Por qué no puede Tom Cruise inspirar a un niño para ser el siguiente Elon Musk. Eso es lo que necesitamos. Eso es lo que vamos a conseguir con esta película"