Esta es la razón por la que Van de Beek aún puede jugar en el Real Madrid 2020-21

El Ajax de Amsterdam podría rebajar el precio de Van de Beek si alcanzan un acuerdo

30 de Julio de 2020
Esta es la razón por la que Van de Beek aún puede jugar en el Real Madrid 2020-21
Esta es la razón por la que Van de Beek aún puede jugar en el Real Madrid 2020-21

El Real Madrid mantiene en la recámara la opción de fichar al centrocampista holandés Donny Van de Beek, que juega en el Ajax de Amsterdam, por si no hay acuerdo por Paul Pogba.

El conjunto blanco acordó con el cuadro holandés fichar a Van de Beek este verano por 55 millones de euros pero quieren rebajar esa cifra tras la crisis del coronavirus. (Los tuits que demuestran que Donny Van de Beek es más merengue que Florentino)

Con la situación económica actual, el Real Madrid considera desorbitado pagar 55 millones de euros por Donny Van de Beek e intentará ficharle por una cantidad inferior.

Además, está dispuesto a aprovechar el interés del cuadro holandés en la cesión del japonés Takefusa Kubo para negociar una rebaja por el talentoso centrocampista 'orange'. (Pogba le gana la carrera a Van de Beek para ser el nuevo centrocampista del Real Madrid de Zidane)

Según Mundo Deportivo, el Ajax de Amsterdam quiere al joven centrocampista nipón en calidad de préstamo y el Real Madrid solo está dispuesto a negociar si entra Van de Beek en la operación.

El objetivo del club blanco es que el precio de Van de Beek baje hasta los 40-45 millones de euros ya que no están dispuestos a hacer gastos innecesarios ni a pagar más dinero del que consideran oportuno.

Por lo tanto, el Ajax de Amsterdam deberá rebajar sus pretensiones y renunciar al acuerdo alcanzado el pasado verano si quiere traspasar a Donny Van de Beek al Real Madrid.

En caso de aceptar, podrían beneficiarse ya que Takefusa Kubo ha rendido a un gran nivel en el Mallorca y podría ayudar al Ajax de Amsterdam tanto en las competiciones nacionales como internacionales. (¡¡Acuerdo con Van de Beek!! El Ajax confirma el traspaso del futbolista en 2020)

Los planes de Zidane con Kubo

Zinedine Zidane no está muy de acuerdo con ceder a Kubo al Ajax ya que su idea es que juegue la próxima temporada en un equipo español de la zona alta de la tabla que se haya clasificado para competiciones europeas.

El Sevilla es uno de los favoritos para seguir formando a Kubo aunque todo podría cambiar si el Ajax de Amsterdam acepta bajar el precio de Donny Van de Beek.