Esta es la increíble 'fauna' que puedes encontrar en la app del Consell per la República

Ferran Reyes recopila algunos de los mensajes publicados dentro de la app independentista.

Esta es la increíble 'fauna' que puedes encontrar en la app del Consell per la República
Esta es la increíble 'fauna' que puedes encontrar en la app del Consell per la República

Carles Puigdemont confía en el poder del Consell per la República, que él mismo organizó y que actualmente gestiona, para convertise en la fuente económica de sus andanzas políticas nacionales e internacionales.

A pesar de que la plataforma no ha conseguido, al menos actualmente, el apoyo esperado por el ex president catalán, muchos son los que han decidido participar en este nuevo proyecto de su líder indiscutible. (La última de Jordi Cuixart. ¿A  quién le importa Òmnium? ¡¡No son más que un cero a la izquierda!!)

Tanto es así, que los fieles seguidores de Puigdemont utilizan la app del Consell como un punto de encuentro, un lugar donde exponer todas sus ideas, a cada cual más alocada que la anterior, que puedan servir al ex president para establecer una nueva estrategia independentista.

El tuitero Ferran Reyes se ha introducido en esta app, y ha publicado en Twitter algunos de los mensajes más emblemáticos que ha encontrado dentro del Consell, demostrando que el independentismo, una vez más, juega con la ideología y las esperanzas de unos cuantos miles, para que unos pocos puedan vivir a cuerpo de rey. (¡¡El rebrote de Lleida es culpa de Torra!! Todas las meteduras de pata del Govern que han llevado al caos en Cataluña)

Mensajes del Consell

Ferran Reyes, con un claro toque de humor, ha 'catalogado' a los fieles del Consell per la República según los mensajes que cada uno de ellos ha publicado en la famosa app nacionalista.

Así pues, podemos encontrarnos con "el de 'si me quereis,¡irsus!'": "Creo que uno de lo mejores es que el que no esté a gusto en Catalunya se le ofrezca ayuda para que pueda marcharse a su tierra". ("Prometieron independencia y nos han situdo en la decadencia")

También nos encontramos con "el del Master d'ESADE": "Marketing y Comunicación. Establecer el plan de Marketing y Comunicación para poder llegar al máximo número de gente con un mensaje claro, sencillo y que ilusione".

"No sé como explicarlo, pero los jóvenes están moviendo montones de dinero en las apuestas online. ¿podríamos utilizarlo para financiarnos?" propone la nombrada como "la que ve oportunidades en la ludopatía". (Lo que ha dicho Quim Torrra sobre la imputada Laura Borràs explica muchas cosas)

Otras propuestas abarcan declarar inmediatamente la indepedencia, realizar un control a domicilio independentista, o continuar con el adoctrinamiento de las escuelas. Pasos a seguir propuestos por los ciudadanos más radicales para conseguir una loca Cataluña independiente.