Esta es la App que te salvará de los cotillas: ¡Y es gratis!

La app se 'camufla' como calculadora para evitar que los demás la detecten en tu teléfono móvil.

24 de Septiembre de 2020
Esta es la App que te salvará de los cotillas: ¡Y es gratis!
Esta es la App que te salvará de los cotillas: ¡Y es gratis!

Actualmente, nuestros teléfonos móviles son nuestra vida: y es que nuestros dispositivos contienen datos de lo más personales, desde fotografías, cuentas bancarias, conversaciones privadas, reuniones, correos electrónicos y redes sociales.

Es por ello, por lo que a veces, prestar tu teléfono móvil a alguien, o mostrar la pantalla en público puede acarrear momentos embarazosos o desagradables, mostrando más de lo que se quiere; algo que incluso le pasa a nuestros famosos, siendo Chris Evans la última víctima de un descuido en el que enseñó una fotografía de sus partes íntimas en las redes sociales.

¿Cómo leer mensajes de Whatsapp sin que se entere nadie?

Ahora, los usuarios de Android lo tienen un poco más fácil para mantener su vida en absoluto privado gracias a la app gratuita 'Private Me'.

Entre sus funciones, esta app te permite crear un espacio seguro dentro de tu dispositivo, al que sólo tú puedas acceder. 

Y es que no sólo pondrá una contraseña segura a tu información, sino que también es capaz de camuflar la interfaz y las notificaciones de otras aplicaciones; por ejemplo, convirtiendo una notificación de Tinder como su fuera una de Amazon.

Una 'app' camuflada en tu móvil

Pero esta app no sólo es capaz de camuflar y esconder las notificaciones de otras aplicaciones del teléfono.

Para evitar que los 'visitantes' de tu teléfono móvil descubran que utilizas esta aplicación, 'Private Me' adquiere una interfaz camuflada, tomando el aspecto de una calculadora cuando está en el menú del dispositivo.

¿Quieres montar tu propia tienda online? ¡¡Te contamos cómo hacerlo paso a paso!!

De hecho, si otro usuario accede a tu dispositivo, y accede a la aplicación, PrivateMe funcionará como una calculadora normal y corriente, hasta que el propietario no introduzca correctamente los caracteres de la contraseña numérica estipulada previamente.